Imprimir  

Utilizar Twitter para Desarrollar Relaciones con los Clientes

twitter-fight
 
Usted piensa que 140 caracteres no hay suficiente espacio para desarrollar relaciones significativas. Piense otra vez. Según los expertos en medios de comunicación social, Twitter es una de las formas más eficaces de desarrollar y fomentar relaciones múltiples con los clientes rápidamente.
 

Aquí están 5 maneras de hacerlo:

Siga la regla 80/20 por ciento

Los nutricionistas a menudo venden una técnica de dieta que se 80/20--coma bien el 80 % del tiempo, y usted puede gastar el % de las veces. Siga la misma regla con Twitter para "vender" sólo el 20 % del tiempo, sugiere Kathryn Rose, estratega de medios sociales y autor del próximo libro Resolver el rompecabezas Social Media: 7 pasos simples a la planificación de una estrategia de Social Media Marketing para su negocio: "La gente en Twitter para conversar e interactuar, no para la venta." La venta vendrá naturalmente si no lo fuerce.

Escucha la conversación

Twitter es como una instantánea grupo, enfoque libre. "Configurar una búsqueda con su nombre comercial y escuchar activamente a los demás que pío al respecto", dice Heather R. Human, fundador y presidente de la consultora de carrera ComeRecommended. [Www.comerecommended.com] Si hay algo negativo que se dice, llegar a la Twitter directamente y ver si usted puede ayudarles.

Enfoque utilizando listas de Twitter

Si usted tiene muchas personas que sigue y que te siguen en Twitter, puede ser abrumador - y distracción. Listas de Twitter pueden ayudar a mantener un registro de los diferentes grupos de personas que necesita para estar en contacto con regularidad, sugiere Rose. Esto puede ser especialmente útil si su negocio es multifacético - se puede dirigir la información para ciertos tipos de clientes.

Mantenga una actitud positiva

La inspiración está siempre de moda en Twitter, estratega de medios sociales, dice. Kinsey Schofield. "Las afirmaciones positivas son una gran manera para que su contenido redistribuidos por otros", afirma Schofield. Hacer sonreír a alguien, y que sólo puede Retweet su mensaje (y, al hacerlo, resalte su negocio).

Ser inteligente hashtag

Hashtag que para construir zumbido. "Haga su propio hashtag que se adapte a su negocio o si va a ser un evento y seguir hashtags otros. Por ejemplo, usando # viaje, Ud. puede relacionarse con la gente hablando específicamente acerca de los viajes", dice Rose. Sobre todo, recuerde que los mensajes personales, enfocados a un público más afinado de los clientes y clientes potenciales significará relaciones más significativas.

 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com