Imprimir  

Trabajando con Diferentes Generaciones

Cada generación llega al lugar de trabajo con un fuerte grupo de valores. Es importante reconocer las diferencias que cada generación trae consigo.
 
Es indispensable desarrollar un fuerte ambiente de trabajo mediante la gestión de lo que es fundamental para cada generación.
 
A tales efectos, aquí te mostramos los estilos de trabajos generacionales comunes.
 
Baby Boomers (Nacidos entre 1946-1964)
Se dice que esta es la primera generación en ir a la universidad, los Baby Boomers se concentran en los logros y se benefician de las capacitaciones. Algunos se enfocan en los símbolos de estatus como puede ser una oficina amplia con su nombre en la puerta, en los títulos y en los beneficios de la empresa, pero la mayoría está profundamente comprometidos con sus colegas y su trabajo.
 
Generación X (Nacidos entre 1965-1981)
Los miembros de la Generación X disfrutan de trabajar de manera independiente, pero siempre buscan feedback para asegurarse que están en el camino correcto. No responden de buena manera a la microgestión. Si los puedes ayudar a comprender los "por que´s" detrás de su trabajo…. estarán más comprometidos con el proyecto.
 
Milenios (Nacidos entre 1982-2004)
Los Milenios son fuertes tanto en realizar múltiples tareas y en el mantener una conversación. Tienen muchos conocimientos en tecnología y necesitan estar a la par de los avances en esa área. Para mantenerlos concentrados, sea concreto en su comunicación y que sus instrucciones sean breves y al punto.
 
 
 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com