Imprimir  

Reuniones de Ventas: Aprovéchelas para dar Entrenamiento! 

Las reuniones de ventas pueden consistir en actualizaciones de estados, novedades de la compañía y reconocimiento a los empleados, pero la capacitación por lo general es pasada por alto. La gente de ventas necesita contar con una vasta suma de conocimientos para estar preparados a la hora de proveer soluciones de manera clara y efectiva. Hay numerosas maneras de preparar sus reuniones de ventas, brindar actualizaciones sobre los productos, técnicas ó estrategias. Aquí se detallan algunas maneras para incluir entrenamiento en sus reuniones de ventas. 
 
Demostración – Demuestre un producto o servicio. Luego entrene a alguien en el proceso mientras todos observan. Haga que todos practiquen.
 
Practique – Utilice casos de estudio y ejemplos de la vida real. Llámelo "práctica" en lugar de "role play" (la práctica queda de manera permanente, el role play da la sensación de juego). 
 
Invite a un Cliente – Traiga a un cliente a su reunión para discutir las tendencias del mercado, las necesidades y los desafíos. Esto ayudará a su staff a sentirse lo suficientemente relajado para escuchar, lo que les hará más fácil identificar las tendencias durante un llamado de ventas.
 
Concurso – Haga una encuesta para reforzar el conocimiento general del producto. Haga que todos se paren y realíceles preguntas. La persona que responde correctamente, permanece parada hasta que queda una sola persona parada y es la ganadora.
 
Repaso – Revise su proceso de ventas y entrene a su equipo en pequeños segmentos. Haga que su equipo extraiga una idea principal de la capacitación recibida en su reunión de ventas.
 
Dar a su equipo de ventas constantes oportunidades constantes de capacitación es crucial para su éxito. Haga que las sesiones de entrenamiento sean divertidas y relajadas, sin dejar de ser desafiantes. Asegúrese de estar empujando a la gente a salir de su zona cómoda. 
 
 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com