Imprimir  

Centro de Conocimiento

Categoría:
 
Resultados: 195 Artículo(s) encontrado(s)
El legendario entrenador de básquet John Wooden alguna vez dijo: “Fracasar no es fatal, pero la falta de compromiso al cambio puede llegar a serlo.” El punto obvio que el estaba tratando de transmitir es que todos cometemos errores. Es lo que se hace después del error o de la falla lo que hace la diferencia.​
 
5 Claves para Realizar una Presentación Exitosa
Hoy más que nunca se requiere que los profesionales realicen presentaciones en equipo. Cada miembro del equipo debe preparase adecuadamente de manera que este tipo de presentaciones grupales sea efectiva. Una presentación profesional en equipo requiere: una minuciosa planificación, transiciones suaves, una secuencia lógica del material y la habilidad de entregar un mensaje profesional y coherente.
 
Hoy en día, se espera que seamos miembros de equipos colaboradores, participando normalmente en varios equipos a la vez. Algunos equipos están enteramente formados por individuos del grupo de trabajo. Otros equipos de proyecto son multi-funcionales y cuentan con colegas de toda la empresa, y otros equipos incluyen personas de otras empresas como consultores, vendedores, y clientes.
 
Siempre que arranca un nuevo período, puede dejarse para el pasado la desmotivación y las preocupaciones. Lo importante es gestionar los problemas y salir adelante. Las preocupaciones, la desmotivación y el ritmo de trabajo acelerado en el que vivimos muchas veces nos mantienen irritados y con cara de pocos amigos. Esta situación es negativa para nosotros, nuestra salud y nuestro entorno, pero hay solución. Aquí le mostramos algunos consejos. .
 
Estimule su Autoconfianza en el Próximo Año
Pregunta: El nuevo año se está acercando y estoy buscando las maneras de mejorar. Como cualquier persona tengo fortalezas y debilidades. Una de las cosas que me gustaría mejorar es mi confianza. ¿Cómo puedo tener más autoconfianza en este nuevo año?
 
Cada vez que una persona habla o actúa, hay una oportunidad de dar feedback. Nos mostramos que estamos escuchando y que las contribuciones del orador son importantes proporcionando feedback.
 
Las buenas relaciones en el lugar de trabajo son la clave del éxito en cualquier empresa. En el mundo actual, es de suma importancia ser capaces comunicarnos e interactuar con colegas, directivos, y con todas las personas de todos los niveles de la organización.
 
Las reuniones de ventas pueden consistir en actualizaciones de estados, novedades de la compañía y reconocimiento a los empleados, pero la capacitación por lo general es pasada por alto. La gente de ventas necesita contar con una vasta suma de conocimientos para estar preparados a la hora de proveer soluciones de manera clara y efectiva. Hay numerosas maneras de preparar sus reuniones de ventas, brindar actualizaciones sobre los productos, técnicas ó estrategias.
 
La otra persona es importante. Poco ganará si decide negar esto. Las relaciones con sus empleados y colegas no son secundarias al trabajo que tienen que realizar juntos; mejor dicho: las buenas relaciones son esenciales para realizar ese trabajo (especialmente si quiere hacerlo bien).
 
Con frecuencia el mayor desafió en determinar como y cuando realizar cambios es una forma efectiva en determinar los hechos. La búsqueda de esto puede tomar semanas o meses, especialmente por la presión que marca el mercado de hoy.
 
En toda relación existen desacuerdos. La mayoría de ellos pueden ser resueltos fácilmente. Pero, ocasionalmente, los vínculos pueden ser fortalecidos sólo por medio de un esfuerzo consciente y mutuo para llegar al acuerdo. Estas negociaciones tienen más posibilidad de resultar exitosas si son llevadas a cabo en un ambiente positivo y sin agresiones.
 
En tiempos donde las compañías de todo el mundo se ven afectadas por continuas reestructuraciones, debemos recordar la importancia del rol de una comunicación efectiva. La incertidumbre causada por estos cambios en el lugar de trabajo y las disoluciones de compañías representan un desafío de comunicación complejo para los directivos.
 
Fijar metas y objetivos nos mantiene concentrados en lo que deseamos lograr. Una vez que determinamos qué es lo que queremos / necesitamos / deseamos es importante tener una visión realista de la situación. Cuando establezca sus objetivos, le será valioso utilizar las siguientes orientaciones:
 
Considerando el ritmo acelerado de cambio en nuestro lugar de trabajo, no debe de haber herramienta más importante que la habilidad de adaptarse exitosamente al cambio. Algunas veces, esta adaptación es fácil. Otras, mostramos resistencia por el temor de perder lo que tenemos como resultado del cambio en desmedro de lo que podríamos ganar con él.
 
Motivar a los colaboradores y compañeros de trabajo es una de las finalidades del management. Los gerentes y líderes empresariales deben concentrarse en sacar lo mejor de su equipo, en lugar de buscar los defectos, si desean que sus empleados tengan un sentimiento de orgullo por tu trabajo. Por tal motivo, la motivación es vital.
 
Los líderes deben estar determinados a enfocarse en sus metas y a realizar coaching a sus empleados para que hagan lo mismo para perseverar en su logro.
 
¿Cuántas veces hemos estado en una reunión o en una llamada telefónica y nos quedamos  “en blanco”, no pudiendo recordar el nombre de alguien? ¿Es Silvina o Silvana? ¿Julio o Julián? ¿Roxana o Romina? ​
 
Viva la vida con entusiasmo! Dale Carnegie solía llamar a este principio “el poco conocido secreto del éxito”. Si alguien es entusiasta, es un generador de energía. Esto se condice con las descripciones de personas que han superado la adversidad y logrado éxitos simplemente porque fueron entusiastas respecto de su trabajo, su proyecto o incluso respecto de vivir otro día al máximo. Frank Bettger, jugador de béisbol, solía escribir acerca de cómo se transformaba a sí mismo de un fracasado a un exitoso en cada partido. No habiendo tenido un gran talento, siempre amó lo que hacía y le puso su corazón y su mente cada minuto. Luego pudo usar esa misma estrategia para convertirse en uno de los vendedores de seguros de vida mejor pagados.
 
1- Acepte el Desacuerdo. Recuerde el eslogan: "cuando dos socios siempre están de acuerdo uno de ellos no es necesario". Si hay algo que se le ha pasado por alto, agradezca a quien se lo recuerde. Quizás este desacuerdo es su oportunidad de corregirse antes de cometer un grave error.
 
Uno de los componentes de una comunicación efectiva es simple: saber escuchar. Escuchar verdaderamente lo que la otra parte está diciendo. Usted gana respeto, credibilidad y confianza cuando es un efectivo y honesto oyente. Escuchar a conciencia, rigurosamente, también le permitirá responder sinceramente a lo que otra persona está diciendo.
 
La preparación es una parte importante del proceso de venta y no se la debe subestimar. La preparación nos da un poder de reserva para tener un diálogo informado, con nuestros clientes potenciales. Un vendedor que está preparado, se muestra más seguro y es más eficaz durante el proceso de venta. Siga estos pasos para prepararse para su próxima llamada de ventas.
 
¿Cuántas veces hemos estado en una reunión o en una llamada telefónica y nos quedamos "en blanco", no pudiendo recordar el nombre de alguien? ¿Es Silvina o Silvana? ¿Julio o Julián? ¿Roxana o Romina?
 
Cuando Hace un tiempo, se nos acercó un cliente y nos comentó el siguiente problema: "Como vendedor de soluciones de software para el ámbito legal, debo convencer a los abogados para que adopten nuevas tecnologías que les permitan aumentar su desarrollo comprando mi producto. A menudo doy mis presentaciones acompañadas de sesiones de Preguntas y Respuestas, pero nadie tiene preguntas para hacerme. Como se puede imaginar, esto me resulta bastante frustrante. ¿Cómo puedo hacer que la gente que me ​
 
Las preocupaciones, la desmotivación, el ritmo de trabajo acelerado en el que vivimos muchas veces nos mantienen irritados y con cara de pocos amigos. Esta situación es negativa para nosotros, nuestra salud y nuestro entorno. Sin embargo, existen algunas maneras para volver a ser la persona positiva que alguna vez fuimos.
 
Sin los premios o los reconocimientos adecuados, un equipo puede convertirse rápidamente en un equipo sin motivación. Los incentivos son esenciales para mantener a sus colaboradores felices y comprometidos. Sin embargo, cada miembro del equipo tiene sus propias necesidades. Es crucial asegurarse que los premios y los reconocimientos que usted proporciona sean congruentes con sus logros y sus personalidades. ​
 
Liderar el Cambio Sin Autoritarismo
Durante periodos de cambio, algunas veces pensamos demasiado lejos. Si nos permitimos quedar atrapados en los pensamientos “y si”, perdemos el registro de hoy. Si asume los cambios de un día a la vez el proceso parece menos abrumador.
 
5 Maneras para que los Altos Directivos sean Impecables
¿Cómo pueden los altos directivos llegar a un nivel de excelencia? No hay un camino fácil, por supuesto. Pero hay rasgos comunes que los colaboradores encuentran en los directores que consideran “impecables”.​
 
Los líderes respetan y valoran las diferencias de los otros. En tiempos de incertidumbre, aceptamos que los recursos humanos disponibles son la única ventaja competitiva. Cuando las personas que lidera no llegan a los niveles esperados tendrá que ejercer influencias sobre ellos. Algunas veces usted no tiene la autoridad para que ello se desempeñen de la manera que usted necesita.
 
10 Cualidades de los Líderes Destacados
Aunque las fortalezas y las habilidades de los individuos pueden variar, muchos expertos reconocen que los líderes destacados tienden a mirar el mundo de manera similar. Un conjunto de valores es particularmente importante, como lo es un compromiso de altos estándares éticos.
 
Desarrolle un Espíritu de Equipo
Cuando las compañías desarrollan equipos orientados al trabajo, lo que buscan son resultados extraordinarios. Frecuentemente, la productividad mejora porque los empleados sienten que son parte de la compañía y que pueden hacer una diferencia. Asimismo, las ganancias se incrementan gradualmente cuando los empleados trabajan para resolver los problemas rápidamente y reducir los costos. Cuando desarrolle equipos orientados al trabajo, recuerde estos factores importantes:
 
Cause una Buena Primera Impresión
Tanto si usted es un profesional del mundo de los negocios, como un novato que acaba de entrar en él, cuando se trata de primeras impresiones, su apretón de manos es el primer paso para ser memorable. Un apretón de manos puede comunicar debilidad y falta de confianza. O puede transmitir calidez, sinceridad y confianza!
 
4 Consejos para Recibir Feedback
Es importante recordar que el objetivo es ser su mejor versión de sí mismo. La única manera de conseguir esto es aprender de los errores, agradecer los consejos de los demás, y seguir creciendo.
 
Obtenga la Entrevista. Sobresalga de la Multitud
¿Está buscando un nuevo trabajo? Antes de enviar su curriculum a ese aviso que vió on- line, preste atención a estos consejos que lo ayudarán a ser reconocido.
 
Consejos para Merecer y Mantener el Respeto en su Lugar de Trabajo
¿Siente que su ambiente de trabajo está recibiendo lo mejor de usted? ¿Se siente un poco menospreciado? Aquí les mostramos 7 consejos que lo ayudarán.
 
Trabajando con Diferentes Generaciones
Cada generación llega al lugar de trabajo con un fuerte grupo de valores. Es importante reconocer las diferencias que cada generación trae consigo. Es indispensable desarrollar un fuerte ambiente de trabajo mediante la gestión de lo que es fundamental para cada generación. A tales efectos, aquí te mostramos los estilos de trabajos generacionales comunes.
 
Consejos para Desarrollar Compromiso Durante Su Presentación
Haga preguntas y dé a las personas tiempo para pensar. No los apure para que haya silencio de reflexión. No siempre tiene que tener la respuesta. Algunas veces, es apropiado ofrecer que la respuesta sea encontrada por ellos o devolver la pregunta al grupo para que ellos den ideas.
 
Prepáre, prepáre, prepáre. Uno nunca puede estar demasiado preparado a la hora de realizar una presentación. Conocer la presentación de principio a fin puede ayudarlo a tener más confianza y dejar la ansiedad de lado. La preparación, no sólo incluye el “que”, sino también incluye el cómo y el por que de presentar la información. Aquí, te mostramos algunas claves que te ayudarán a crear una presentación efectiva.
 
Ya sea on-line o en persona una presentación efectiva es mucho más que conocer el material que presenta es ponerse en el lugar de su audiencia. Adopte el mensaje a las necesidades de ellos.
 
¿A dónde aspira llegar este nuevo año?   Siempre estamos a tiempo, cuando tenemos deseos con fuertes convicciones. Estos son algunos consejos que le ayudarán a seguir adelante.
 
5 Consejos para Administrar el Tiempo en la Era Digital
Ser productivo en el trabajo es crucial para ser un colaborador o gerente eficaz, pero esto no es propio de muchas personas. Hasta hace algunos años, uno sólo tenía que preocuparse de tener un compañero entrometido que nos distrajera de nuestra tarea. Hoy en día, tenemos que lidiar con el constante bombardeo del mundo on-line, los teléfonos celulares, correos electrónicos y mensajes instantáneos.
 
Cómo Resolver Problemas de Manera Rápida y Eficaz
A menudo, ignorar el problema lo hace crecer. La resolución de un problema debe ser rápida para que no se vuelva abrumador. Siendo éste aún relativamente pequeño, intente descifrar exactamente lo que se necesitaría hacer para resolverlo para siempre. Conocer esta información antes de comenzar es en realidad el primer paso para relativizar la dimensión del problema. Actuar con rapidez también garantizará que el problema no se nos vaya de las manos.
 
Fomentar Actitudes Positivas
Trabajar con personas negativas puede tener un profundo efecto en la moral y la producción de los demás. Se necesita sólo una persona negativa para frenar el buen desempeño de un equipo. Aquí hay algunos consejos sobre cómo cambiar una actitud negativa por la actitud de “yo puedo hacerlo”:
 
Cómo Dejar una Buena Primera Impresión
Las primeras impresiones son impresiones duraderas. Cada vez que conocemos a una nueva persona a ésta le toma tan sólo diez segundos para crear un conjunto de impresiones, creencias o suposiciones sobre quiénes y cómo somos. Sigamos estos consejos para dejar en los demás una buena primera impresión:​
 
Liderar Multigeneraciones
Por primera vez en la historia, nos encontramos ante el desafío de trabajar simultáneamente con cinco generaciones diferentes en la fuerza laboral. Cada una de ellas se caracteriza por un estilo propio de trabajo y valores único. Entonces, ¿cómo se llega a ser un líder eficaz trabajar con una amplia gama de gente así? Estos son algunos consejos para dominar el arte de liderar a través de las generaciones.​
 
5 Consejos para un Coaching Efectivo
Hacer coaching a una persona o a un equipo puede ser desafiante incluso para los líderes experimentados. Cada persona tiene estilos diferentes de trabajo, entonces ¿Cómo puede uno desarrollar rapport y hacer coaching de manera de extraer lo mejor de su equipo? Como líder efectivo es crucial comprender el proceso de coaching.
 
5 Consejos para Deshacerse de un Error
El legendario entrenador de basketball John Wooden, dijo a vez: " Fracasar no es fatal, pero fracasar en poder cambiar puede llegar a serlo." El punto obvio que él estaba tratando de transmitir es que todos cometemos errores y que tenemos fallas. Es lo que se hace después, lo que hace toda la diferencia.
 
Cómo Trabajar Desde Casa Más Efectivamente
Como los tiempos continuan cambiando, la opción de trabajar remotamente se está volviendo cada vez más popular. Trabajar fuera de la oficina requiere tanta concentración como estrategia. Aquí le mostramos 5 tips de cómo trabajar de manera más eficaz desde su casa.
 
5 Consejos Para Liderarse a sí Mismo en Tiempos de Cambios
Estamos en constante cambio, pero hay algunos momentos en la vida de una empresa que el impacto puede sentirse de manera pronunciada. Algunas personas temen estos momentos, pero un líder sabe que el cambio es inevitable.
 
Motivando a los Colaboradores de Bajo Desempeño
Determinar el desempeño y capacidades de sus colaboradores es siempre una tarea difícil, especialmente cuando se trata de identificar a los empleados marginales en su equipo. Estos trabajadores son aquellos colaboradores que tienen un standard de desempeño mínimo y, excepcionalmente, lo superan. No son tan malos o ineficientes como para ser despedidos, pero tampoco caen por su propio peso.
 
5 Maneras de Lidiar con Compañeros Difíciles
La mayor parte del tiempo, no tenes la opción de decidir con quién compartir la oficina. Sin embargo, podes controlar cómo trabajar con los que te rodean. Si se trata de un compañero o se trata de personas difíciles en general, aquí te mostramos algunos consejos útiles que te ayudarán en la interacción: ​
 
9 Consejos para su Próxima Presentación Digital
Siga la regla 6¿Existe hoy alguna presentación que no use la tecnología? Proyectores multimedia, micrófonos, conferencias online y reuniones virtuales, todas estas herramientas se combinan para proporcionar una experiencia satisfactoria en una presentación. No importa qué tipo de tecnología esté usando, hay algunas cosas importantes que debe recordar para asegurarse que está realizando una presentación con impacto!
 
Controle el Estrés
¿Se siente estresado y preocupado por la situación económica del país? ¿ Le está costando concentrarse en su trabajo? El lugar de trabajo puede ser uno de los ambientes más estresantes para la mayoría de las personas.
 
Integración de Equipos: Rompiendo con el Aislamiento de los Equipos Funcionales
El trabajo en equipo y la comunicación son vitales en el mundo de los negocios de hoy. Es más importante que nunca que su empresa esté alineada con la visión y los objetivos de la organización. Una de las maneras para fomentar la comunicación y la alineación es el desarrollo del  funcionamiento cruzado o cruzar los equipos departamentales.
 
4 Consejos para Identificar a los Directivos más Prometedores
No existe una fórmula mágica para ayudar a los gerentes a promover o contratar a “la persona" adecuada para convertirse en un supervisor. Los gerentes exitosos han identificado 5 rasgos fundamentales, basadas en sus propias experiencias, para guiar sus decisiones.
 
Presentar para Ganar Participación
Uno de los tipos de presentaciones de negocios más comunes y esenciales es la presentación para ganar participación. En lugar de ser sólo una bajada de información, una comunicación de una sola vía, lo que buscamos es la participación activa del auditorio.
 
Presentar con Impacto Visual
Los seres humanos tenemos sistemas de pensamiento diferentes para procesar la información visual y verbal. Tenemos la oportunidad de ser mejores líderes, mentores, educadores, y comunicadores cuando usamos la fortaleza de visuales y gráficos. Ya que la capacidad de aprendizaje significativo aumenta cuando aprovechamos el poder de ambos. Así, cuando seleccionamos y preparamos visuales, tengamos en mente las siguientes guías generales:
 
Cómo Convertirse En Un Mejor Manager
Existe un espacio para los emprendedores en el mundo actual y dinámico. Cualquiera sea su rol, usted es responsable  de algo. Y la forma de alcanzar ese objetivo es siendo un buen coach. Un manager puede decirle a su gente qué hacer, cuándo y cómo hacerlo; pero sólo un  buen coach puede motivarla para que le dé a su trabajo la  atención que merece.
 
Cómo estar en Carrera con un Equipo Efectivo
1. Tenga una Comunicación Abierta y Frecuente – La mayoría de las disfunciones de un equipo tienen origen causando el fracaso en la comunicación, por ejemplo cuando la escucha es pobre, cuando hay interrupciones, cuando es confusa, incapacidad de llegar al punto o simplemente cuando la comunicación no es frecuente para crear la cohesión.
 
Cómo Comunicarse con Diplomacia y Tacto
A todos nos ha impresionado un gerente o miembro del equipo que parece que siempre sabe qué decir y cómo decirlo. Estas personas saben cómo comunicarse con diplomacia, tacto y seguridad en sí mismos.
 
5 Consejos para Comprometer y Retener a los Colaboradores con Alto Potencial
Los colaboradores de alto potencial son uno de los recursos más valiosos de cualquier organización. Ellos tienen lo que se necesita para tener éxito, abordar proyectos difíciles, y finalmente, funcionar como líderes dentro de la organización. Sin embargo, si no están comprometidos o motivados adecuadamente, saldrán en busca de las oportunidades más desafiantes o satisfactorias. No es necesario aclarar que, la pérdida de un colaborador de alto potencial puede ser devastadora.
 
5 Consejos para Inspirar a los Demás
En la era donde es posible revolucionar la industria con grandes ideas y los recursos necesarios, aquellos que saben inspirar a los demás son los que tienen mayor éxito. Personas como Steve Jobs, serán recordados no sólo por ser brillantes innovadores, sino cómo individuos apasionados que inspiran a los demás para cambiar el mundo. Esta semana, estamos compartiendo 5 consejos para inspirar lo mejor a todos aquellos que están cerca de usted.
 
Tres Consejos Para Motivar a los Integrantes Pasivos de una Reunión
Hay algunas personas que participan muy poco en las reuniones. A esas personas las llamamos “participantes pasivos”. Hay varias razones por las que una persona puede parecer pasiva: timidez, falta de confianza, falta de familiaridad con el tema o con la organización.
 
Cómo Desarrollar Confianza en Situaciones de Conflicto
De manera irónica, tiene la oportunidad de llevar una relación a un mayor nivel de confianza después de una situación de conflicto.  Piense en una ocasión en que haya llevado su automóvil a reparación a su concesionario automotriz. 
 
12 Claves para Toda Negociación Ganar-Ganar
Negociar es el proceso de intentar acordar una solución. Concertar una solución conveniente, para ambas partes, es el resultado de una negociación exitosa. Para lograrlo es necesario comprometerse para alcanzar un resultado equitativo para lo cual, entre otras actitudes, debemos responsabilizarnos, fundamentalmente, a ser más flexibles. Esto significa, generar soluciones alternativas cuando se llega a un “punto muerto” negociando con una persona con quien no nos llevamos bien.
 
5 Consejos para Desarrollar Empatía con su Audiencia
Uno de los elementos vitales de hablar efectivamente en público es desarrollar empatía con su audiencia. No importa si usted conoce su material como la palma de su mano – eso no importará si usted no puede conectarse con sus oyentes. Sin embargo, siguiendo los consejos que están debajo, usted podrá presentarse a su audiencia como un experto y mantenerlos entretenidos desde el comienzo al final. ​
 
Diseñando un Programa a Prueba de Tontos: 4 Maneras de Ahorro de Tiempo para prepararse para las Interrupciones
Un programa bien planificado allana el camino para el éxito. Suena bastante razonable, ¿no? Pero sabemos que los planes y horarios se desvían rutinariamente por las demás distracciones. La mejor solución es aceptar y anticipar esos retos, haciéndolos parte del plan. Dale Carnegie ofreció una mentalidad para poder  prepararse para ello: Trate honestamente de ver las cosas desde el punto de vista de la otra persona, y luego simpatizar con las ideas y los deseos de la otra persona.
 
5 Consejos Para Mejorar Sus Habilidades Interpersonales
Toma tiempo y práctica mejorar sus habilidades interpersonales. Muchas de las habilidades pueden tomarle tiempo para adoptarlas; de cualquier manera, existen también unas técnicas rápidas que puede utilizar para empezar a hacer las cosas más fáciles casi de manera inmediata.
 
Resolución de Quejas del Cliente
Las quejas son parte necesaria y cotidiana al hacer negocios y pueden llegar a serlo aún MAS en el mercado actual. Los clientes están siendo cada vez más selectivos a la hora de gastar su dinero disponible y limitado. Cuando toman una decisión de compra de un producto o servicio, esperan un excelente servicio al cliente que acompañe la compra.
 
Construyendo Entusiasmo y Estableciendo Responsabilidades a su Equipo
Generar entusiasmo, personal y colaborativo, es uno de los ingredientes claves del proceso de equipo y esencial para establecerlo solidamente. Comenzar rápidamente, y mantener el entusiasmo en el tiempo, provocará grandes resultados en la organización. Un buen funcionamiento de equipo es capaz de hacer esto, incluso cuando hay bloqueos y obstáculos en el camino.
 
7 Claves para El Proceso de Cambio
El compromiso con el cambio en el lugar de trabajo puede ser una experiencia inesperada, ya que las personas y los procesos evolucionan de diferentes maneras. Dos individuos no responderán exactamente de la misma manera a los cambios.
 
Proceso de Planificación = Dirección y Perfección
Como ejecutivo, los tiempos de turbulencia pueden ser inquietantes. Los empleados quieren ser optimistas y tener una actitud positiva para con el futuro, pero las noticias acerca de la economía, las conversaciones con algunos clientes y los rumores que circulan dentro de la organización muchas veces puede hacerlos sentir inseguros e incómodos.
 
Use una Actitud Positiva para Generar Relaciones y Ventas
Jeffrey Gitomer dice, “Siempre es así; las personas quieren hacer negocios con sus amigos”. La clave para ganar amigos y desarrollar buenas relaciones es extremadamente básica: llegar a ser una persona más amigable.
 
4 Consejos para Establecer un Auténtico Lugar de Trabajo
En el mundo donde la información se difunde en un instante, un auténtico y transparente ambiente de trabajo es clave para el compromiso y el éxito de la marca. Para ser efectivos, los colaboradores necesitan sentirse cómodos en el trabajo - libres de expresar sus opiniones y ser ellos mismos. Un ambiente de trabajo auténtico desarrollado en el respeto, la confianza y la comunicación proporciona un espacio que permite que las ideas fluyan y los problemas se traten de forma directa.
 
6 Consejos para Mejorar su Abordaje en Ventas
Cualquier ejecutivo de ventas le puede decir que, cerrar una venta no es una tarea fácil. Un enfoque cauteloso, o reservado no impresionará a un potencial comprador, mientras que uno agresivo resultará invasivo. Ambos casos pueden hacer que el comprador se aleje y no se pueda realizar la venta. La clave, por supuesto, es lograr el equilibrio para que el comprador se mantenga interesado mientras desarrolla una relación de confianza con él.
 
Mejore sus Habilidades Interpersonales
Mejorar sus habilidades interpersonales es algo que no pasa de la noche a la mañana. La única manera de desarrollarlas es practicarlas. Esto le puede llevar tiempo, por lo tanto hay algunas técnicas rápidas que pueden ayudarlo a que las cosas sean más fáciles casi inmediatamente.
 
5 Consejos para Desprenderse de un Error
El legendario entrenador de basketball John Wooden, dijo una vez: " El fracaso no es fatal, pero la falta de cambio podría serlo."  El punto obvio que él estaba tratando de transmitir es que todos cometemos errores y que tenemos fallas. Es lo que se hace después, lo que hace toda la diferencia. Aquí les mostramos 5 maneras de desprenderse de sus errores y avanzar hacia el éxito.
 
Revisión del Desempeño: Una Guía de Revisión del Desempeño para el Líder
Las revisiones de desempeño son eventos que representan una pesada tarea para algunos gerentes. Para otros, son una herramienta importante para estimular el desempeño, evaluar el compromiso del empleado y determinar progresos anuales. Para conducir una apropiada revisión del desempeño usted deberá dedicar tiempo y esfuerzo para asegurarse que la revisión sea exacta, fiel y productiva. Hay muchas otras consideraciones a tener en cuenta al conducir estas entrevistas.
 
Reforzando el Progreso: Cómo Desarrollar un Éxito Sustentable
Una de las mayores falacias en que incurren los directivos en asumir de que si las personas conocen la mejor manera de hacer algo, lo harán así. Como líder, es importante recordar siempre que las personas no hacen lo que ellos creen es lo mejor: ellos hacen lo que han hecho siempre. Para los líderes exitosos, el éxito inicial es sólo el comienzo. Es trabajo del líder reforzar el éxito de manera de transformarlo en sostenido.
 
10 Maneras en que los Líderes Necesitan Auto Gestionarse
Aquí mostramos 10 maneras para gestionarse así mismo durante el cambio organizacional. 1- Evite hablarse a si mismo en forma negativa - Reformule pensamientos de resentimiento o miedo en pensamientos de oportunidad y crecimiento individual. 2- Sea abierto - Puede que tenga preocupaciones… Es importante que permita a otros entender su estado de ánimo.
 
3 Consejos para Persuadir a los Demás a su Manera de Pensar
Persuadir a las personas para que se adhieran a su modo de pensar o a que hagan lo que usted desea o necesita, es una habilidad que muchos de los líderes exitosos poseen. Sin embargo, esta habilidad puede ser difícil de dominar. Esta semana examinaremos tres pasos para persuadir a los demás sin alejarlos o provocar resentimientos. Leer a continuación cómo desarrollar situaciones ganar-ganar para todos los involucrados.
 
4 Consejos para Presentar Información Compleja 
En algún punto de su carrera, lo más probable es que se enfrente con el desafío de presentar un tema complejo en términos bastante simples para que todos puedan entender. Puede ser mucha la tarea de recortar un tema extenso en una presentación compacta y estar concentrado, pero está lejos de ser imposible. Siga estos cuatro consejos y estará listo para realizar presentaciones complejas de una manera clara y concisa.
 
6 Claves Motivacionales para el Éxito
En algún momento, todos - incluyéndonos – sentiremos la pérdida de la motivación. ¿Qué es lo que podemos hacer para ayudar y ayudarnos a recuperar la motivación a largo plazo? La motivación viene desde adentro, no necesariamente tiene que ver con el dinero o el cumplido de un superior. En cambio, la orientación y el estímulo en el mundo de hoy son las claves para el cambio de las actitudes que aumentan la motivación.
 
Construyendo Entusiasmo y Estableciendo Responsabilidades a su Equipo
Generar entusiasmo, personal y colaborativo, es uno de los ingredientes claves del proceso de equipo y esencial para establecerlo solidamente el equipo.
 
En el fondo, la delegación se trata de formar a otros en una carrera profesional y en el desarrollo de habilidades útiles. Esto se puede hacer a través de:
 
Irónicamente, luego de una situación de conflicto tenemos la oportunidad de llevar una relación a un nivel más alto de confianza. Piense en una ocasión en la que su auto tuvo que ser enviado a su concesionario para una reparación.
 
“Si sólo tuviera un equipo comprometido!” La mayoría de los líderes han pensado esto alguna vez. Los líderes exitosos parecen desarrollar equipos fuertes para sus proyectos más importantes. Los factores claves para liderar equipos fuertes son: Establecer una continuidad de crecimiento desarrollando características en grupos consolidados.
 
Regla 1: Dar a los demás el beneficio de la duda. Puede ser que la persona la persona quien hizo la escandalosa generalización no está realmente incentivada. Puede ser que esta persona ha tenido una experiencia poco feliz que lo hizo reaccionar de esa manera.
 
Las reuniones virtuales se han vuelto más comunes ya que los colaboradores trabajan remotamente y los equipos están distribuidos por todo el país o incluso globalmente. Puede ser un desafío presentar con impacto cuando no se está físicamente en el mismo lugar que el resto de su equipo. Por lo tanto sin las señales no verbales o la interacción que se podría dar por sentado en una reunión presencial, ¿Cómo se hace para mantener involucrados y comprometidos a los miembros del equipo? Esta semana c​
 
5 Consejos para Superar la Negatividad, con Entusiasmo, en el Ambiente de Trabajo
Las actitudes negativas son muy parecidas a una gripe común, esto solo puede comenzar con un solo empleado, pero pronto todos sentirán los efectos, impactando la moral y el desempeño. Pero, a diferencia del resfrío común, existe una cura. El entusiasmo y las actitudes positivas pueden propagar una mejora de desempeño rápida e incrementar la productividad!
 
Cristina no sale a la cancha, toca y se va
Presidente de Dale Carnegie Training, capacita a ejecutivos y políticos en el arte de la oratoria. Uruguayo, fue dirigente gremial.
 
- Auto Dirección: Para ser un director efectivo de un equipo de ventas, comience por usted. Mantener una actitud positiva, un enfoque proactivo para con las personas y situaciones. Cuando se lidera un equipo de ventas exitoso, rendir cuentas de las ventas a una organización puede ser una responsabilidad estresante. Un líder efectivo está continua y conscientemente, en el proceso de ser un mejor líder y optimizando el sistema para obtener los resultados.
 
Como empresarios, el manejo de las habilidades de negociación ganar-ganar pueden llegar a hacer una gran diferencia en el éxito de las negociaciones. De la misma manera, también influenciar positivamente a compañeros de trabajo y facilitar relaciones constructivas y poderosas. Aquí se detallan seis puntos que los empresarios deberían tener en cuenta a la hora de prepararse para una negociación.
 
Las personas de ventas son un reflejo directo de la compañía. Por esa razón, una de las responsabilidades más importantes del director de ventas es tomar buenas decisiones a la hora de contratar. Es crítico que tome la mejor decisión porque el tiempo, la energía, el esfuerzo y el dinero que se invierte en el desarrollo de una persona exitosa de ventas son significativos.
 
La preparación es la parte más importante del proceso de ventas y no tendría que pasarlo por alto. La preparación le da una reserva de energía para tener discusiones informativas con su posible cliente. La persona que está más preparada, tiene más confianza y es más efectiva durante el proceso de ventas. Tome estos siguientes pasos para preparar las siguiente llamadas de ventas.
 
Todas las personas tienen sus propias ideas y opiniones en su lugar de trabajo. Hacer que todos escuchen y consideren la perspectiva de los demás con la mente bien abierta, puede ser una tarea difícil. Sin embargo, existen técnicas para promover una comunicación abierta.
 
Una de las presentaciones más comunes en el mundo de los negocios es, presentar para informar. Cada semana, incluso todos los días, escuchamos a oradores que nos dan información, van desde reportes hasta guías de procedimientos y políticas de cambios. Para muchos de nosotros, la mayoría de las presentaciones que realizamos caen dentro de esta categoría, de una manera u otra.
 
¿Se encuentra en una posición de mucho estrés y pasa la mayoría de los días desbordados de trabajo? Posiblemente hasta se sienta desconectado de sus compañeros de trabajo y colegas. A veces estas situaciones hacen que no haya suficiente tiempo en día para conectarse cara a cara con las personas con las que trabajamos, haciendo que la moral decaiga. Si este es el caso, hay varias maneras efectivas de mejorar sus habilidades de escucha.
 
Estos 7 consejos apoyan una gestión más eficaz, de largo alcance: Para ganar en el mercado de hoy, lo miembros de un equipo necesitan estar algunos pasos adelante, además de estar preparados para el liderazgo. No es fácil desarrollar estas habilidades en otros. También, es importante entender que no todas las personas compartimos los mismos objetivos y aspiraciones.
 
A pesar de las fortalezas y capacidades individuales pueden variar, la mayoría de los expertos coinciden en que los líderes sobresalientes tienden a ver el mundo de manera similar. Un sólido conjunto de valores es particularmente importante, ya que es un compromiso con altos estándares éticos.
 
Mejora de Procesos
Durante el último año y medio, muchas cosas han cambiado en nuestra economía global. Estos cambios han tenido efectos dramáticos en las fuerzas laborales en todo el mundo. Analice cómo ha cambiado su trabajo con respecto a lo que hacía hace unos meses. Los cambios pueden ser tan pequeños como realizar una tarea nueva o tan dramáticos como hacer un cambio total de carrera. No importa cuáles cambios se presenten, siempre existe la expectativa de que debe desempeñarse correctamente en el trabajo.
 
Facilitar por definición significa hacer que algo sea simple para otros. La facilitación tiene que ver con ayudar a que las personas experimenten el “descubrimiento” y la “aplicación” mientras avanzan hacia el desempeño mejorado. Un facilitador efectivo ayudará a su auditorio a aprender unos de otros mediante discusiones guiadas y otros métodos. A menudo mediante aperturas, actividades, coaching, preguntas, y cierres.
 
5 Consejos para Inspirar a los Demás
En la era donde es posible revolucionar la industria con grandes ideas y los recursos necesarios, aquellos que saben inspirar a los demás son los que tienen mayor éxito. Personas como Steve Jobs, serán recordados no sólo por ser brillantes innovadores, sino cómo individuos apasionados que inspiran a los demás para cambiar el mundo. Esta semana, estamos compartiendo 5 consejos para inspirar lo mejor a todos aquellos que están cerca de usted.
 
Atencion al Cliente
La atención al cliente puede ser una de las herramientas de promoción más efectiva y rentables de una empresa. Tanto, si usted es un representante de ventas, un gerente, un ejecutivo o el dueño de negocio es importante dejar una buena impresión en los clientes y en los posibles que compran sus productos. Esta newsletter le ayudará a continuar el éxito en condiciones económicas difíciles excediendo los estándares de la atención al cliente.
 
5 Consejos para Desarrollar Empatía con su Audiencia
Uno de los elementos vitales de hablar efectivamente en público es desarrollar empatía con su audiencia. No importa si usted conoce su material como la palma de su mano – eso no importará si usted no puede conectarse con sus oyentes. Sin embargo, siguiendo los consejos que están debajo, usted podrá presentarse a su audiencia como un experto y mantenerlos entretenidos desde el comienzo al final.
 
Compromiso en el Equipo
El trabajo en equipo un gran factor fundamental para el éxito en el ambiente de trabajo. La habilidad de trabajar exitosamente en grupos es un factor clave que construye al propio éxito y al de la empresa. En este artículo de la Guía del Líder podrá encontrar los elementos de desarrollo y trabajo en equipo.
 
Desarrollo del Liderazgo
Determinar el desempeño y capacidades de sus empleados es siempre una tarea difícil, especialmente cuando usted trata de identificar a los empleados marginales en su equipo. Estos trabajadores son aquellos empleados que tienen un standard de desempeño mínimo y, excepcionalmente, lo superan. No son tan malos o ineficientes como para ser despedidos, pero tampoco caen por su propio peso.
 
Como ejecutivo, los tiempos de turbulencia pueden ser inquietantes. Los colaboradores quieren ser optimistas y tener una actitud positiva para con el futuro, pero las noticias acerca de la economía, las conversaciones con algunos clientes y los rumores que circulan dentro de la organización muchas veces puede hacerlos sentir inseguros e incómodos.
 
Presentaciones Efectivas
En el ambiente actual de ritmo rápido, es vital ganarse la confianza de su público y establecer una credibilidad profesional. Si usted causa una primera impresión mala, es difícil, si no imposible, corregirla a lo largo de su presentación. Con tanto en riesgo, es crítico que su público lo vea como un profesional real, creíble, verosímil y digno de confianza. Debe esforzarse por lograr esa credibilidad de inmediato cuando comience su presentación.
 
815024w300
Un CEO no Debe Temer a la Gente Capaz
El auditorio estaba expectante, el nuevo CEO presentaría la estrategia y los resultados del último semestre. Un salón colmado de empleados deseosos de saber cómo serían los pasos por seguir en los próximos años. Un escenario aterrador para cualquiera.
 
oratoria1
Habilidad para la oratoria, una aliada de todo líder exitoso
Tener capacidad para comunicarse, persuadir y hacer llegar de forma clara su mensaje a los otros es una característica imprescindible para cualquier ejecutivo que desee conducir una empresa. Qué particularidades debe poseer y qué aspectos no puede obviar un buen orador según los especialistas.
 
lealtad
Sugerencias para lograr la lealtad de los empleados
La clave para retenerlos pasa por el respeto. Por lo ge­ne­ral, hay pe­que­ñas y me­dia­nas em­pre­sas que tie­nen di­fi­cul­tad pa­ra man­te­ner a los em­plea­dos. En par­te por­que las gran­des com­pa­ñías se en­car­gan de re­clu­tar­lo con me­jo­res sa­la­rios o por­que el tra­ba­ja­dor no en­cuen­tra la po­si­bi­li­dad de pro­gre­so in­me­dia­to.
 
a-lectura-
Autoayuda: las obras y los autores más buscados en Mendoza
"Son sólo vacías recetas acerca de cómo vivir", "es imposible plantear soluciones universales a los problemas", "no puede ser considerada como literatura"…. son sólo algunas de las tantas inferencias que surgen a la hora de hablar de literatura de autoayuda.
 
la-competitividad
Cinco soluciones para que el líder gane competitividad
Los líderes respetan y valoran las diferencias en sus equipos. Y saben que, en una crisis, los recursos humanos disponibles son su única ventaja competitiva sostenible.
 
ESa-mala-relación
La mala relación con los jefes, primer motivo de renuncia
Un estudio realizado entre 1.000 empleados por Dale Carnegie revela que el 52% dejaría su trabajo debido a que se lleva mal con sus superiores. Porque me llevo mal con mi jefe. Esa fue la respuesta proporcionada por la mayoría de los empleados ante la pregunta ¿por qué querría cambiarse de trabajo?.
 
twitter-fight
Utilizar Twitter para Desarrollar Relaciones con los Clientes
Usted piensa que 140 caracteres no hay suficiente espacio para desarrollar relaciones significativas. Piense otra vez. Según los expertos en medios de comunicación social, Twitter es una de las formas más eficaces de desarrollar y fomentar relaciones múltiples con los clientes rápidamente. Aquí están 5 maneras de hacerlo:
 
0099a72f0990a6a8d116762e3c9919e9
4 Maneras de Utilizar la Tecnología para el Compromiso
Así como el dinero y el poder, la tecnología puede ser usada para bien, o para mal. En el caso de los empleados, puede ser una herramienta maravillosa para el compromiso o una fuente eficaz de distracción. La primera cosa que usted debe considerar antes de introducir cualquier tipo de tecnología en su oficina, ya sea una intranet, presentaciones Power Point o cuentas de Twitter, es a qué propósito servirá.
 
llamadas_en_frio_large
Cómo Hacer Llamadas en Frío de Manera Exitosa
Pre-Acercamiento El pre-acercamiento le proporciona el conocimiento y el poder de estar informado en las reuniones con los posibles clientes. Analizar la información le ayudará a agilizar el acercamiento. Pero no deje que el pre-acercamiento lo retrace y se vuelva una barrera para realizar la venta. A veces, levantar el teléfono o una visita inesperada al cliente es el mejor curso de acción.
 
metas
Asegúrese de Obtiene Resultados
Por Kevin J. Sensenig En el 2008 una gran compañía automovilística, más conocido por reorientar y acelerar el segmento de su actividad comercial. Su nuevo enfoque estratégico fue para lograr un 50 % de mezcla comercial en 2012 y convertirse en el minorista dominante en la industria mediante el aumento y disponibilidad de las ofertas de la marca.
 
16 jul, 2013 19:54
Lugar de Trabajo: La Confianza Impacta en la Moral
Por Joyce Gannon / Pittsburgh Post-Gazette Aún cuando los colaboradores son apasionados de las cosas que realizan en sus puestos de trabajo, no estarán comprometidos a menos que tengan una buena relación con sus jefes inmediatos y confíen en cómo los altos ejecutivos estén liderando la compañía.
 
images
12 jul, 2013 18:44
¿Por qué hay tantos empleados no comprometidos?
La mayoría de las veces la respuesta se encuentra en las relaciones empresariales. Una investigación reciente realizada por Dale Carnegie Training® muestra que el número de colaboradores "totalmente comprometidos" es de un 29%, y de los colaboradores "no comprometidos" es de un 26% - lo que significa que casi tres cuartas partes de los colaboradores no están totalmente comprometidos.
 
Mejora de Procesos
Durante el pasado año y medio, muchas cosas han cambiado en la economía global. Estos cambios han afectado dramáticamente a la fuerza de trabajo alrededor del mundo. Piense cuán diferente es su trabajo ahora de lo que era hace unos meses atrás. El cambio puede ser tan pequeño como asumir nuevas tareas. Si usted es director, de usted se espera que tome el cambio con calma y que lo comunique con igual actitud a sus colaboradores. Si usted es un colaborador, de usted se espera aceptar el cambio y m​
 
Tras las mayores manifestaciones callejeras que vivió el vecino país en 21 años, la presidenta Rousseff ratificó su estilo de conducción. Escuchó a la gente y anunció una serie de medidas. Cayó su imagen pero pudo decodificar los reclamos. ¿Qué pueden aprender los ejecutivos del "caso Dilma"?
 
Compromiso en el Equipo
El trabajo en equipo es uno de los factores fundamentales del éxito en el ambiente de trabajo. Aunque sea una empresa unipersonal, igualmente necesitará trabajar con clientes y vendedores. La habilidad de trabajar exitosamente en grupo es el factor clave que contribuirá en el éxito de la empresa. El artículo, de esta edición de La Guía del Líder nos muestra elementos para el trabajo y el desarrollo de equipo.
 
images
5 Pautas para manejarse en tiempos de cambio: Parte 1: Las Emociones
El cambio está ocurriendo siempre, pero hay algunos períodos en la vida de una organización, donde su impacto puede sentirse de manera más aguda. Algunas personas les temen, pero un líder sabe que el cambio es inevitable.
 
compromiso
Estudio sobre los factores que impulsan el compromiso de los colaboradores
Un estudio reciente de MSW Research y Dale Carnegie Training® explora factores claves sobre el compromiso de los colaboradores - y reafirma el papel fundamental en la relación de un empleado con su jefe directo. El Compromiso de los colaboradores es importante porque "los empleados comprometidos"
 
nbhs
Nuevos Datos Muestran la Profundidad del Descontento de los Colaboradores
Si estuviese todavía en la gestión y dijese que menos de la cuarta parte de los colaboradores están “comprometidos” y trabajando de manera totalmente productiva, estaría…preocupado. Dicho criterio es una pieza clave de los nuevos datos de un estudio sobre el compromiso de los colaboradores realizado por Dale Carnegie Training®.
 
amex
¿Cómo puede motivar a los colaboradores que han perdido el interés?
De acuerdo con una encuesta de Towers Watson, el 66% de los colaboradores no se sientes “comprometido” con su trabajo. Una investigación hecha recientemente por Dale Carnegie Training®, encontró que la mayoría de estos colaboradores tienen entre 31-49 años; tienen educación superior pero tienen ingresos mensuales menores a $ 50.000.
 
319888_10150667562178078_85811943077_7912602_313782510_n
Dale Carnegie Training® Argentina propone seis aspectos que los ejecutivos deberían tener en cuenta a la hora de prepararse para una negociación.
 
networking
Cualquier persona que haya trabajado en una empresa ha tenido experiencias y, probablemente cantidad de anécdotas tanto con buenos como con malos managers.
 
assess_talent_icon_4fran
Con el fin de diferenciarse entre la multitud, en un ambiente de trabajo competitivo, usted necesita ser único, con enfoques interesantes para resolver los problemas de los clientes. También, necesita presentarse de tal manera para desarrollar credibilidad y hacer que las personas compren. Aquí les mostramos algunas sugerencias en cómo sacar el máximo provecho del proceso de ventas y de su equipo.​
 
local_picture_k
Diez cualidades de los líderes destacados Si bien las fortalezas y capacidades individuales pueden variar, la mayoría de los expertos coinciden en que los líderes sobresalientes tienden a ver el mundo de manera similar. Un conjunto sólido de valores es particularmente importante, ya que es un compromiso con altos estándares éticos. Las cualidades más comúnmente observados en líderes sobresalientes son:
 
generacion_Y
Es importante para gestionar expectativas desde el principio de la interacción con el cliente. Para hacer esto de manera efectiva utilice el siguiente proceso.
 
CEO
10 Maneras en que los Líderes Necesitan Auto Gestionarse Como líder, se espera de Ud. que planee respuestas apropiadas para cambiar en beneficio de su organización. Sus empleados lo miran a Ud. para ver su reacción sobre el cambio en el ámbito de trabajo. Por esto mismo, necesita estar profundamente conciente que sus actitudes, acciones y reacciones den la forma a la manera que sus empleados actúen el cambio en el ámbito de trabajo.
 
FACEBOOK
9 Consejos para su Próxima Presentación Digital Hoy, ¿hay alguna presentación que no cuente con la tecnología? Diapositivas, micrófonos, conferencias online y reuniones virtuales todas estas herramientas se combinan para proporcionar una experiencia satisfactoria de una presentación. No importa que tipo de tecnología está usando, hay algunas cosas importantes que se deben recordar para asegurarse que usted está realizando una presentación con impacto!
 
networking
La habilidad excepcional de oír y la habilidad de persuadir a otros a su manera de pensar, hace la diferencia entre buenos y excelentes equipos. Una escucha pura crea confianza, credibilidad y respeto. Una de las razones es cuando usted escucha en vez de tratar de componer su respuesta, el resultado es relevante.
 
Presentaciones Efectivas
“Siempre hay algo para decir. El hombre que tiene algo para decir y es conocido por que nunca habla a menos que tenga que, seguro que será escuchado. Siempre hay que saber lo que se quiere decir. Si su mente está confundida, más estará la de sus oyentes.” Dale Carnegie
 
Presentaciones Efectivas
Las presentaciones efectivas pueden ser un éxito o un fracaso en el ambiente de trabajo. En algún momento de su carrera tendrá que dar una presentación para dar alguna información a su grupo. Es su trabajo asegurarse si está listo para hacerla. Una persona que puede presentar con confianza y de manera efectiva inmediatamente se diferencia del resto del grupo.
 
Compromiso en el Equipo
Casi todos trabajamos en un ambiente de equipos. Siempre se ha entendido que los equipos efectivos son aquellos que están ubicados en un mismo lugar físico. De hecho, muchos gerentes deciden re ubicar sus equipos luego de su re organización, aunque la constante rotación de personas, moviéndose de un lado a otro, es visto por otros como improductivo. En contra de este contexto existe un fenómeno global que está impulsando el movimiento de las personas del equipo en la otra dirección.
 
assess_org_icon_4fran
Su actitud y la manera que usted aborda generalmente su trabajo pueden ser la diferencia entre el éxito y el fracaso cuando se trabaja en el altamente competitivo mundo de ventas. Usted no solo está compitiendo contra otras empresas, usted también está tratando de sobresalir internamente. Tener una actitud positiva consistente y comprender su valor personal pueden ayudarlo a volverse más agradable y una persona de ventas mucho más exitosa.
 
Presentaciones Efectivas
Prepararse, prepararse, prepararse. Uno nunca puede estar totalmente preparado a la hora de realizar una presentación. Conociendo la presentación de principio a fin puede ayudarlo a tener más confianza y dejar la ansiedad de lado. La presentación, no solo incluye el conocimiento que tiene para mostrar, sino también incluye el como y el porque de presentar la información. Aquí, te mostramos algunas claves que te ayudarán a crear un discurso o una presentación efectiva.
 
Atencion al Cliente
Newsletter - Otoño Junio 2012 - Tema del Mes: Atención al Cliente Resolver las quejas de los clientes es uno de los elementos más importantes de una excelente atención al cliente. Las redes sociales e Internet les han dado a los clientes una voz más potente cuando quieren hablar de sus productos. Es crítico afrontar y resolver las quejas de los clientes. Este mes la Guía del Líder de Dale Carnegie trata como proporcionar la mejor atención al cliente cuando se trabaja con las quejas.
 
02 oct, 2012 15:29
Sobre el ser o loser
Este fin de semana me tocó sentarme a hablar públicamente de literatura, más precisamente de la experiencia de escribir ficciones: lo que uno saca de la llamada realidad y lo que es fruto de la imaginación, la experiencia y las lecturas, los disparadores para contar, la existencia o no de un plan prefijado, las relaciones de prioridad y/o dependencia entre la trama y el personaje.
 
16 ago, 2012 15:43
Aunque parece un desafío sencillo, los argentinos suelen tener muchas dificultades para preparar ponencias y expresarse en público. Especialistas consultados por iProfesional.com advierten que a las presentaciones les faltan profesionalización y revelan cuáles son los errores y miedos más comunes
 
14 ago, 2012 16:02
Un libro repasa los preceptos del famoso escritor Daniel Carnegie, enfocado hacia el mundo empresarial. Por qué los CEO y jefes deben hablar menos y escuchar más
 
importante1
31 jul, 2012 18:19
Hoy, ¿Hay alguna presentación en que no esté presente el uso de la tecnología? Proyectores Multimedia, Power Point, Micrófonos, Conferencias online y reuniones virtuales (Webinars). Todas estas herramientas se combinan para hacer de una presentación una experiencia satisfactoria. No importa qué tipo de tecnología esté usando, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta para asegurarse que usted está realizando una presentación con impacto!
 
metas
30 jul, 2012 14:29
Cómo resolver conflictos dentro de los equipos de trabajo
Los equipos con funciones cruzadas traen a su seno una variedad de personas cuya mezcla de experiencias e ideas hacen posible moldear soluciones innovadoras. No hay duda que el alto valor potencial de diversos equipos, es una razón clave que está vigente en los negocios de hoy.
 
FACEBOOK
Potenciar la capacidad de motivar es clave para atravesar situaciones de incertidumbre. La sola autoridad no sirve para alcanzar niveles necesarios de productividad para la empresa.
 
Compromiso en el Equipo
Los equipos son dinámicos, entidades en el lugar de trabajo con una constante evolución. La organización se debe ajustar a las demandas del mercado y los equipos muchas veces son reestructurados y tienen más responsabilidades.  Idealmente, los equipos crecen en términos de habilidades, procesos e interacción aunque ellos inevitablemente tienen buenas y malas experiencias en su camino a la consistencia y el éxito.
 
local_picture_m
02 mayo, 2012 17:53
Los equipos son grupos crecientes en la vida de los negocios y también las reuniones. Mucha planificación, comunicación e implementación se invierte en las reuniones de equipos de hoy. Sin embargo, en las encuestas se encuentra la crítica de los empleados en relación al tiempo y esfuerzo desperdiciados en reuniones. Así que ¿Cómo podemos hacer estas reuniones más productivas? ¿Cómo puede usted contribuir para mejorar los resultados?
 
br2
02 mayo, 2012 15:42
La importancia de armar la red de contacto. Dale Carnegie literalmente escribió el libro sobre networking en 1936. "Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas" desmitificó el proceso para hacer y mantener relaciones, dice el blog de Dale Carnegie Argentina. Aquí algunas reglas:
 
1212047
Muchas veces puede resultar intimidante, pero puede ser un recurso que ayude a impulsar su carrera. Siempre es importante participar de este tipo de eventos con entusiasmo y un objetivo en mente. Utilice estas ideas para que su próxima presentación sea exitosa.
 
Mejora de Procesos
Como ejecutivo, los tiempos de turbulencia pueden ser inquietantes. Los empleados quieren ser optimistas y tener una actitud positiva para con el futuro, pero las noticias acerca de la economía, las conversaciones con algunos clientes y los rumores que circulan dentro de la organización muchas veces puede hacerlos sentir inseguros e incómodos.
 
Compromiso en el Equipo
Cuando las compañías desarrollan equipos orientados al trabajo, lo que buscan son resultados extraordinarios. Frecuentemente, la productividad mejora porque los empleados sienten que son parte de la compañía y que pueden hacer una diferencia. Asimismo, las ganancias se incrementan gradualmente cuando los empleados trabajan para resolver los problemas rápidamente y reducir los costos.
 
Compromiso en el Equipo
Cuando las compañías desarrollan equipos orientados al trabajo, lo que buscan son resultados extraordinarios. Frecuentemente, la productividad mejora porque los empleados sienten que son parte de la compañía y que pueden hacer una diferencia. Asimismo, las ganancias se incrementan gradualmente cuando los empleados trabajan para resolver los problemas rápidamente y reducir los costos.
 
Compromiso en el Equipo
Determinar el desempeño y las capacidades de los equipos es siempre una tarea difícil, especialmente cuando usted trata de identificar a los empleados marginales en su equipo. Estos son aquellos empleados que tienen un standard de desempeño mínimo y, excepcionalmente, lo superan. No son tan malos o ineficientes como para ser despedidos, pero tampoco caen por su propio peso.
 
1212047
Usted sabe cuán importante es obtener el mejor desempeño de cada miembro de su equipo. Los líderes más efectivos entienden que la mejor manera de lograr ese objetivo es crear un ambiente que motive a las personas a dar lo mejor de sí. A continuación le brindamos algunas sugerencias que le ayudarán a crear un clima que incentive a las personas a destacarse, trabajar en equipo y generar incremento en las ganancias.
 
local_picture_k
04 abr, 2012 12:50
Uno de los tipos de presentación de negocios más común y esencial es la presentación para ganar participación. En lugar de ser sólo una entrega de información, una comunicación de una sola vía, lo que buscamos es la participación del auditorio. Por su naturaleza, este tipo de presentación requiere flexibilidad por parte del presentador y buena disposición para permitir que el proceso se extienda sin dominar la discusión.
 
03 abr, 2012 14:58
El Mejor Vendedor en el Mercado
Dale Carnegie ha construido un imperio fenomenal de la auto ayuda fuera de lo común. Warren Buffet sigue apostando y ahora usted puede comprar la aplicación de Apple. Por Daniel Okrent
 
1
15 mar, 2012 14:53
Es un nuevo año, pero no quiere decir que se quede trabado con el trabajo que dejo pendiente antes de las fiestas. Hemos preguntado a algunos expertos por consejos para mantener su cabeza fuera del agua cuando se sienta inundado y para prevenir el apilamiento del trabajo en el 2012.
 
13 mar, 2012 11:54
La hora a la que voy al gimnasio siempre coincide con la emisión de MacGyver en el canal Nitro. El otro día mientras entrenaba me puse a ver, nostálgico, el episodio que estaban echando y me fijé en Mac. Observaba sus gestos (No podía oírle puesto que Bruce Dickinson me taladraba los tímpanos al son del ‘Acces High’ desde las tripas de mi mp3). La expresión y las formas con las que actuaba MacGyver eran realmente carismáticas y entrañables. ¿Puede alguien no querer a este hombre?
 
dibujo_nota
06 mar, 2012 19:36
Como Salvar un Día Improductivo
Todo tenemos unos de esos días: No poder ponerse en marcha. Chocarse contra la pared. Demasiadas interrupciones. Estar distraído. Cualquiera sea el motivo, un día improductivo es una molestia.
 
28 feb, 2012 17:06
"De cómo ser un líder creativo y resolver situaciones" (by Dale Carnegie Córdoba)
En los tiempos que corren, la capacitación se ha convertido en uno de los pilares fundamentales a la hora de buscar un empleo o ascender dentro de una compañía.
 
132995124520010-3COLHdn
23 feb, 2012 14:10
"Si tienes autoconfianza, tu capacidad de convicción se incrementa"
El presidente de Dale Carnegie España, Miquel Lladó, considera que el sistema educativo español debería preocuparse más por las relaciones sociales, la reflexión y la creatividad de los estudiantes
 
22 feb, 2012 18:41
"Las redes sociales ayudan a buscar salidas a la crisis del sector inmobiliario"
El libro El ABC inmobiliario expone a través de 10 reglas de oro los mecanismos necesarios para mejorar la imagen y las ventas de una empresa gracias a las nuevas tecnologías
 
Mario_de_León
15 feb, 2012 17:49
Mario de León, presidente de Dale Carnegie Training en la Argentina, habla sobre el liderazgo y la oratoria​
 
elevator_speech
14 feb, 2012 15:59
Cinco Practicas para Mejorar el Discurso
Los buenos vendedores utilizan su voz imperiosamente para crear una fuerte impresión sobre sus clientes. La forma en cómo se comunica el producto o el servicio es la puerta de acceso a la satisfacción del cliente.
 
CEO
13 feb, 2012 20:05
Cómo Llegar a CEO
Quienes han estado en el cargo y conocen el ambiente de los negocios, coinciden en una serie de puntos y caminos a seguir para alcanzar el máximo puesto. ¿Los conoces?
 
10 feb, 2012 19:26
No Trate de Resolver los Problemas del Cliente en el Aire
Pregunta: El otro día uno de mis compañeros de trabajo me contó una historia sobre las quejas de un cliente, que recibió a través del teléfono. Esto parecía como si ella hubiese estado en una posición en la que tuvo que tomar una decisión difícil, y ese es el lugar donde yo no quiero estar. ¿Cuáles son las mejores maneras de manejar la queja de los clientes? Respuesta: Tener un proceso de cómo resolver quejas le ayudará a fijar los aspectos emocionales y prácticos de la cuestión que manejamos​
 
1212047
09 feb, 2012 15:36
Puntos Importantes para Fortalecer las Habilidades de Hablar en Público
Pregunta: en mi nuevo puesto necesito liderar muchas reuniones y conferencias diarias y semanales con los gerentes de otros departamentos. Aunque nunca tuve problemas de comunicación con mis compañeros y con ninguna otra persona, me siento incómodo hablando en público y liderando reuniones corporativas. ¿Cómo puedo hablar delante de una gran audiencia con la misma confianza cuando lo hago con una sola persona?
 
PETER_HANDAL
3 Razones para Tomarse Vacaciones - 21 de Agosto 2011
Peter Handal, CEO de Dale Carnegie Training, acerca de por qué nosotros los empleados leales, productivos debemos hacer un favor a todos e ir a la playa.
 
networking
18 ene, 2012 14:03
Emprendedores News - 18 de Enero de 2012
A veces uno puede mantener el entusiasmo por años, y otras veces puede sentirse displicente con respecto al trabajo durante semanas. Algunos ejecutivos de negocios pueden ocultar estos altibajos delegando el trabajo a sus colaboradores o encerrándose en sus oficinas por algunas semanas, o incluso por años. Como dueño de un pequeño negocio, sin embargo, su entusiasmo se convierte en la dirección del negocio.
 
video
16 ene, 2012 16:12
CBSNEWS - 15/01/2012
CBS News) Dale Carnegie's "How to Win Friends and Influence People" (published by Simon and Schuster, a CBS company) has been around for generations. But what's REALLY interesting is that now it's been updated for the digital age. Not bad for an author who got his start early in the last century. Richard Schlesinger of "48 Hours" has his story:
 
app.
11 ene, 2012 18:22
iprofesional.com - 11 de Enero de 2012
Dale Carnegie lanzó su aplicación en español para los iPhone. Brinda la posibilidad de capacitarse y adquirir información para controlar las preocupaciones
 
PETER_HANDAL
30 dic, 2011 20:41
6 Ways To Make A Lasting Impression - by Peter Handal - Huffington Post - 18/11/2011
Cuando llegué a Dale Carnegie Training, no tenía idea que iba a encontrar tanta pasión y compromiso de parte de los empleados así como con los nuevos y actuales clientes. Nos estamos acercando a nuestro 100 aniversario, y me siento orgulloso de ser el líder de una empresa que surgió desde las creencias de un solo hombre en la auto superación y se convirtió en la compañía de entrenamiento internacional, la cual ha trabajado con algunos de los líderes más influyentes del mundo...
 
elevator_speech
Emprendedores News - by Marcelo Berenstein
En nuestro negocio en Dale Carnegie Training, nosotros nos damos cuenta que prácticamente todos con quienes nos conocemos (o alguien que esa persona conoce) es un prospect potencial para nuestros productos o servicios. En esa cuestión, nosotros debemos estar siempre preparados para explicar nuestro valor a cualquiera que conozcamos. Un elemento crítico de nuestra preparación es un “speech de ascensor”​
 
PETER_HANDAL
19 dic, 2011 20:57
Economy is Leading more Women Back to Work - by CCH Staff - HRTools.com - 5/3/2010
El pasado Febrero, la Comisión de Igualdad en Oportunidades de Empleo de EEUU, ha publicado una extensa información sobre los empleos en el sector privado, como parte de una iniciativa de la administración del Gobierno de Obama. Según estos datos, en el 2008, 30 millones (48%) de aproximadamente 62 millones de empleados del sector privado eran mujeres. Esto marca una gran brecha entre el 31% a un 48% en cuanto a la participación general de las mujeres en el sector privado.
 
generacion_Y
clarin.com sociadad por Gonzalo Sanchez 18/12/2011
Jóvenes, creativos y provocadores. Tienen veintipico y no creen en “hacerse de abajo”. Jamás se quedan después de hora, priorizan sus gustos y no quieren pasar su vida en una misma empresa. Si el empleo no los complace, renuncian.
 
balde
15 dic, 2011 14:09
La Gaceta Tucumán 13 de Diciembre de 2011
El empleado es la cara visible de la empresa. Mucho más cuando se trata de una compañía vinculada con el servicio de atención al cliente. Por eso, cuando más cerca del consumidor o usuario está, más debe ser el cuidado que debe tener a la hora de tratarlo. Una mala atención llevará, inexorablemente, a la pérdida de confianza en su marca, en su servicio o en su producto.
 
Presentaciones Efectivas
17 nov, 2011 16:34
AUMENTE LA COMPETITIVIDAD DE SU NEGOCIO CON DOS NUEVOS LANZAMIENTOS DE DALE CARNEGIE TRAINING® LAS 5 HABILIDADES HUMANAS ESENCIALES: Cómo hacerse valorar, escuchar a los demás, y resolver conflictos. MAESTRÍA DE LIDERAZGO: Cómo motivarse a sí mismo y a los demás hacia el éxito.
 
Presentaciones Efectivas
Las 4 “P” para Perfeccionar su Presentación
 
Atencion al Cliente
Las quejas son parte necesaria y cotidiana al hacer negocios y pueden llegar a serlo aún MAS en el mercado actual. Los clientes están siendo cada vez más selectivos a la hora de gastar su dinero disponible y limitado. Cuando toman una desición de compra de un producto o servicio, esperan un excelente servicio al cliente que acompañe la compra.
 
Desarrollo del Liderazgo
“Si solo tuviera un equipo comprometido!” La mayoría de los líderes han pensado esto alguna vez. Los líderes exitosos parecen desarrollar equipos fuertes para sus proyectos más importantes.
 
Desarrollo del Liderazgo
A medida que la economía se recupera, cobra más importancia conservar intacta la capacidad de liderazgo. Como supervisor has de mantener motivados a tus empleados para que tu empresa esté preparada para el consiguiente repunte económico. Un liderazgo excelente y el compromiso del equipo aumentan el volumen de negocios y fomentan la innovación y la productividad. En este número te ayudamos a desarrollar las habilidades de liderazgo necesarias para involucrar a tu personal.
 
Mejora de Procesos
Durante el último año y medio, la economía global se ha transformado. Estos cambios han tenido un gran impacto en las plantillas de todo el mundo. Recuerda cómo era tu trabajo hace apenas unos meses y observa lo diferente que es ahora. A veces los cambios son pequeños y solo implican asumir tareas adicionales; otras son tan radicales que provocan giros profesionales de 180º. Sean cuales sean los cambios, siempre se esperará de ti que cumplas con tus obligaciones laborales.
 
Compromiso en el Equipo
El trabajo en equipo es un factor importante para tener éxito en el lugar de trabajo. Incluso las personas que trabajan por cuenta propia han de tratar con clientes y proveedores. La capacidad de trabajar con éxito en los grupos es un factor clave que contribuye a tu éxito y al de tu organización. Los artículos de este número del boletín Ideas Estimulantes tratan sobre los elementos del trabajo en equipo.
 
Presentaciones Efectivas
Una presentación eficaz puede ser determinante en el lugar de trabajo. En algún momento de tu carrera se te pedirá que presentes información a un grupo, y tienes que asegurarte de que estarás listo para dar el paso. Una persona que puede hacer una presentación con confianza y eficacia destaca inmediatamente de entre el resto del grupo.
 
Sales Effectiveness
A medida que la economía empieza a recuperarse, es más importante que nunca ofrecer a tu equipo las herramientas necesarias para triunfar. Seguramente tu equipo, y especialmente el área comercial, ha sido duramente golpeado por la difícil situación económica. Como gerente de ventas, tendrás que dedicarte a tu equipo, fomentar su confianza y formarles para el éxito.
 
Atencion al Cliente
A medida que la economía empieza a recuperarse, es más importante que nunca asegurarnos de que se está ofreciendo una excelente atención al cliente. Esta faceta juega un papel importante en la retención de clientes, el aumento de cuota de mercado y la eficacia. Todos estos elementos pueden ayudar a tu organización a aprovechar la mejoría de la situación económica. En los artículos siguientes vamos a explorar los diferentes aspectos de la atención al cliente.
 
Compromiso en el Equipo
Los equipos efectivos se desarrollan estableciendo una visión común, creando vías de comunicación, colaboración, planificación e identificando los obstáculos establecer responsabilidades.
 
01 feb, 2011 23:28
Chicago Tribune
Guardar las cunas cubículo: Con la ayuda de alta tecnología, las empresas esperan mantener zumbido en los dientes de una tormenta de aullidos.
 
12 nov, 2010 23:35
Dale Carnegie Training ®, líder internacional en formación laboral basada en el rendimiento y las soluciones, ha anunciado hoy la actualización de su popular aplicación Smartphone "Los Secretos del Éxito" (http://www.dalecarnegie.com/app/). La aplicación, estará disponible para su descarga en línea en iTunes para el iPhone, IPAD y el iTouch (99 céntimos) el próximo 10 de enero
 
01 oct, 2010 15:38
Buongiorno SpA (Italia, MTA STAR: BNG), multinacional líder en contenidos para móviles y entretenimiento, es la primera empresa italiana que recibe el Premio Dale Carnegie Training al Liderazgo por las relaciones humanas y la formación para la gestión de los empleados.
 
01 jul, 2010 15:25
Entrepreneur Magazine
El abuelo de los gurús de la gestión ("Si quieres recoger miel, no des patadas a la colmena") es ahora una aplicación. Setenta y cuatro años después de la publicación del libro de Dale Carnegie "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas", y cuando se cumplen 55 años de su muerte, miles de personas ya pueden descargarse sus consejos.
 
04 mayo, 2010 15:12
MSNBC
En el lenguaje antiguo de épocas pasadas: ¿Quieres ganar amigos e influir en las personas? En la charla técnica de hoy : Hay una aplicación para eso.
 
29 abr, 2010 15:16
Fortune
Hace veinticinco años, cuando se le pidió al crítico Jonathan Yardley que hiciera una lista de los "diez libros que dieron forma a la región de América", escogió las obras de los grandes: Thoreau y Whitman, Twain y Hemingway, Thorstein Veblen y WEB Du Bois.
 
Resultados: 195 Artículo(s) encontrado(s)
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com