Imprimir  

Centro de Conocimiento

Categoría:
 
Resultados: 195 Artículo(s) encontrado(s)
10 Cualidades de los Líderes Destacados
Aunque las fortalezas y las habilidades de los individuos pueden variar, muchos expertos reconocen que los líderes destacados tienden a mirar el mundo de manera similar. Un conjunto de valores es particularmente importante, como lo es un compromiso de altos estándares éticos.
 
Desarrolle un Espíritu de Equipo
Cuando las compañías desarrollan equipos orientados al trabajo, lo que buscan son resultados extraordinarios. Frecuentemente, la productividad mejora porque los empleados sienten que son parte de la compañía y que pueden hacer una diferencia. Asimismo, las ganancias se incrementan gradualmente cuando los empleados trabajan para resolver los problemas rápidamente y reducir los costos. Cuando desarrolle equipos orientados al trabajo, recuerde estos factores importantes:
 
Cause una Buena Primera Impresión
Tanto si usted es un profesional del mundo de los negocios, como un novato que acaba de entrar en él, cuando se trata de primeras impresiones, su apretón de manos es el primer paso para ser memorable. Un apretón de manos puede comunicar debilidad y falta de confianza. O puede transmitir calidez, sinceridad y confianza!
 
4 Consejos para Recibir Feedback
Es importante recordar que el objetivo es ser su mejor versión de sí mismo. La única manera de conseguir esto es aprender de los errores, agradecer los consejos de los demás, y seguir creciendo.
 
Obtenga la Entrevista. Sobresalga de la Multitud
¿Está buscando un nuevo trabajo? Antes de enviar su curriculum a ese aviso que vió on- line, preste atención a estos consejos que lo ayudarán a ser reconocido.
 
Consejos para Merecer y Mantener el Respeto en su Lugar de Trabajo
¿Siente que su ambiente de trabajo está recibiendo lo mejor de usted? ¿Se siente un poco menospreciado? Aquí les mostramos 7 consejos que lo ayudarán.
 
Trabajando con Diferentes Generaciones
Cada generación llega al lugar de trabajo con un fuerte grupo de valores. Es importante reconocer las diferencias que cada generación trae consigo. Es indispensable desarrollar un fuerte ambiente de trabajo mediante la gestión de lo que es fundamental para cada generación. A tales efectos, aquí te mostramos los estilos de trabajos generacionales comunes.
 
Resultados: 195 Artículo(s) encontrado(s)
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com