Imprimir  

Centro de Conocimiento

Categoría:
 
Resultados: 195 Artículo(s) encontrado(s)
Motivar a los colaboradores y compañeros de trabajo es una de las finalidades del management. Los gerentes y líderes empresariales deben concentrarse en sacar lo mejor de su equipo, en lugar de buscar los defectos, si desean que sus empleados tengan un sentimiento de orgullo por tu trabajo. Por tal motivo, la motivación es vital.
 
Los líderes deben estar determinados a enfocarse en sus metas y a realizar coaching a sus empleados para que hagan lo mismo para perseverar en su logro.
 
¿Cuántas veces hemos estado en una reunión o en una llamada telefónica y nos quedamos  “en blanco”, no pudiendo recordar el nombre de alguien? ¿Es Silvina o Silvana? ¿Julio o Julián? ¿Roxana o Romina? ​
 
Viva la vida con entusiasmo! Dale Carnegie solía llamar a este principio “el poco conocido secreto del éxito”. Si alguien es entusiasta, es un generador de energía. Esto se condice con las descripciones de personas que han superado la adversidad y logrado éxitos simplemente porque fueron entusiastas respecto de su trabajo, su proyecto o incluso respecto de vivir otro día al máximo. Frank Bettger, jugador de béisbol, solía escribir acerca de cómo se transformaba a sí mismo de un fracasado a un exitoso en cada partido. No habiendo tenido un gran talento, siempre amó lo que hacía y le puso su corazón y su mente cada minuto. Luego pudo usar esa misma estrategia para convertirse en uno de los vendedores de seguros de vida mejor pagados.
 
1- Acepte el Desacuerdo. Recuerde el eslogan: "cuando dos socios siempre están de acuerdo uno de ellos no es necesario". Si hay algo que se le ha pasado por alto, agradezca a quien se lo recuerde. Quizás este desacuerdo es su oportunidad de corregirse antes de cometer un grave error.
 
Uno de los componentes de una comunicación efectiva es simple: saber escuchar. Escuchar verdaderamente lo que la otra parte está diciendo. Usted gana respeto, credibilidad y confianza cuando es un efectivo y honesto oyente. Escuchar a conciencia, rigurosamente, también le permitirá responder sinceramente a lo que otra persona está diciendo.
 
La preparación es una parte importante del proceso de venta y no se la debe subestimar. La preparación nos da un poder de reserva para tener un diálogo informado, con nuestros clientes potenciales. Un vendedor que está preparado, se muestra más seguro y es más eficaz durante el proceso de venta. Siga estos pasos para prepararse para su próxima llamada de ventas.
 
Resultados: 195 Artículo(s) encontrado(s)
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com