Imprimir  

Centro de Conocimiento

Categoría:
 
Resultados: 195 Artículo(s) encontrado(s)
Las reuniones de ventas pueden consistir en actualizaciones de estados, novedades de la compañía y reconocimiento a los empleados, pero la capacitación por lo general es pasada por alto. La gente de ventas necesita contar con una vasta suma de conocimientos para estar preparados a la hora de proveer soluciones de manera clara y efectiva. Hay numerosas maneras de preparar sus reuniones de ventas, brindar actualizaciones sobre los productos, técnicas ó estrategias.
 
La otra persona es importante. Poco ganará si decide negar esto. Las relaciones con sus empleados y colegas no son secundarias al trabajo que tienen que realizar juntos; mejor dicho: las buenas relaciones son esenciales para realizar ese trabajo (especialmente si quiere hacerlo bien).
 
Con frecuencia el mayor desafió en determinar como y cuando realizar cambios es una forma efectiva en determinar los hechos. La búsqueda de esto puede tomar semanas o meses, especialmente por la presión que marca el mercado de hoy.
 
En toda relación existen desacuerdos. La mayoría de ellos pueden ser resueltos fácilmente. Pero, ocasionalmente, los vínculos pueden ser fortalecidos sólo por medio de un esfuerzo consciente y mutuo para llegar al acuerdo. Estas negociaciones tienen más posibilidad de resultar exitosas si son llevadas a cabo en un ambiente positivo y sin agresiones.
 
En tiempos donde las compañías de todo el mundo se ven afectadas por continuas reestructuraciones, debemos recordar la importancia del rol de una comunicación efectiva. La incertidumbre causada por estos cambios en el lugar de trabajo y las disoluciones de compañías representan un desafío de comunicación complejo para los directivos.
 
Fijar metas y objetivos nos mantiene concentrados en lo que deseamos lograr. Una vez que determinamos qué es lo que queremos / necesitamos / deseamos es importante tener una visión realista de la situación. Cuando establezca sus objetivos, le será valioso utilizar las siguientes orientaciones:
 
Considerando el ritmo acelerado de cambio en nuestro lugar de trabajo, no debe de haber herramienta más importante que la habilidad de adaptarse exitosamente al cambio. Algunas veces, esta adaptación es fácil. Otras, mostramos resistencia por el temor de perder lo que tenemos como resultado del cambio en desmedro de lo que podríamos ganar con él.
 
Resultados: 195 Artículo(s) encontrado(s)
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com