Imprimir  

Centro de Conocimiento

Categoría:
 
Resultados: 36 Artículo(s) encontrado(s)
Hoy en día, se espera que seamos miembros de equipos colaboradores, participando normalmente en varios equipos a la vez. Algunos equipos están enteramente formados por individuos del grupo de trabajo. Otros equipos de proyecto son multi-funcionales y cuentan con colegas de toda la empresa, y otros equipos incluyen personas de otras empresas como consultores, vendedores, y clientes.
 
La otra persona es importante. Poco ganará si decide negar esto. Las relaciones con sus empleados y colegas no son secundarias al trabajo que tienen que realizar juntos; mejor dicho: las buenas relaciones son esenciales para realizar ese trabajo (especialmente si quiere hacerlo bien).
 
Con frecuencia el mayor desafió en determinar como y cuando realizar cambios es una forma efectiva en determinar los hechos. La búsqueda de esto puede tomar semanas o meses, especialmente por la presión que marca el mercado de hoy.
 
Motivar a los colaboradores y compañeros de trabajo es una de las finalidades del management. Los gerentes y líderes empresariales deben concentrarse en sacar lo mejor de su equipo, en lugar de buscar los defectos, si desean que sus empleados tengan un sentimiento de orgullo por tu trabajo. Por tal motivo, la motivación es vital.
 
¿Cuántas veces hemos estado en una reunión o en una llamada telefónica y nos quedamos "en blanco", no pudiendo recordar el nombre de alguien? ¿Es Silvina o Silvana? ¿Julio o Julián? ¿Roxana o Romina?
 
Cuando Hace un tiempo, se nos acercó un cliente y nos comentó el siguiente problema: "Como vendedor de soluciones de software para el ámbito legal, debo convencer a los abogados para que adopten nuevas tecnologías que les permitan aumentar su desarrollo comprando mi producto. A menudo doy mis presentaciones acompañadas de sesiones de Preguntas y Respuestas, pero nadie tiene preguntas para hacerme. Como se puede imaginar, esto me resulta bastante frustrante. ¿Cómo puedo hacer que la gente que me ​
 
Las preocupaciones, la desmotivación, el ritmo de trabajo acelerado en el que vivimos muchas veces nos mantienen irritados y con cara de pocos amigos. Esta situación es negativa para nosotros, nuestra salud y nuestro entorno. Sin embargo, existen algunas maneras para volver a ser la persona positiva que alguna vez fuimos.
 
Resultados: 36 Artículo(s) encontrado(s)
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com