Find an Office Near You
 

News

Categoría:
 
Resultados: 195 Artículo(s) encontrado(s)
El legendario entrenador de básquet John Wooden alguna vez dijo: “Fracasar no es fatal, pero la falta de compromiso al cambio puede llegar a serlo.” El punto obvio que el estaba tratando de transmitir es que todos cometemos errores. Es lo que se hace después del error o de la falla lo que hace la diferencia.​
5 Claves para Realizar una Presentación Exitosa
Hoy más que nunca se requiere que los profesionales realicen presentaciones en equipo. Cada miembro del equipo debe preparase adecuadamente de manera que este tipo de presentaciones grupales sea efectiva. Una presentación profesional en equipo requiere: una minuciosa planificación, transiciones suaves, una secuencia lógica del material y la habilidad de entregar un mensaje profesional y coherente.
Hoy en día, se espera que seamos miembros de equipos colaboradores, participando normalmente en varios equipos a la vez. Algunos equipos están enteramente formados por individuos del grupo de trabajo. Otros equipos de proyecto son multi-funcionales y cuentan con colegas de toda la empresa, y otros equipos incluyen personas de otras empresas como consultores, vendedores, y clientes.
Siempre que arranca un nuevo período, puede dejarse para el pasado la desmotivación y las preocupaciones. Lo importante es gestionar los problemas y salir adelante. Las preocupaciones, la desmotivación y el ritmo de trabajo acelerado en el que vivimos muchas veces nos mantienen irritados y con cara de pocos amigos. Esta situación es negativa para nosotros, nuestra salud y nuestro entorno, pero hay solución. Aquí le mostramos algunos consejos. .
Estimule su Autoconfianza en el Próximo Año
Pregunta: El nuevo año se está acercando y estoy buscando las maneras de mejorar. Como cualquier persona tengo fortalezas y debilidades. Una de las cosas que me gustaría mejorar es mi confianza. ¿Cómo puedo tener más autoconfianza en este nuevo año?
Cada vez que una persona habla o actúa, hay una oportunidad de dar feedback. Nos mostramos que estamos escuchando y que las contribuciones del orador son importantes proporcionando feedback.
Las buenas relaciones en el lugar de trabajo son la clave del éxito en cualquier empresa. En el mundo actual, es de suma importancia ser capaces comunicarnos e interactuar con colegas, directivos, y con todas las personas de todos los niveles de la organización.
Resultados: 195 Artículo(s) encontrado(s)