Imprimir  

Mejore sus Habilidades Interpersonalesre sus Habilidades Interpersonales

 Mejorar sus habilidades interpersonales es algo que no pasa de la noche a la mañana. La única manera de desarrollarlas es practicarlas. Esto le puede llevar tiempo, por lo tanto hay algunas técnicas rápidas que pueden ayudarlo a que las cosas sean más fáciles casi inmediatamente.
 
- Sea Profesional: Recuerde que no importa a quién le esté hablando, sólo asegúrese de hacerlo de la mejor manera. La manera en que actúa refleja su carácter. Aprenda a manejar  las situaciones de la manera más apropiada.
 
- Establezca Credibilidad: Sea sincero. Si usted es sincero y frontal con las personas se ganará el respeto y la confianza de los demás.
 
- Entienda el punto de vista de los demás: Recuerde reflexionar sobre lo que los demás dicen; aunque esté en desacuerdo, tómese tiempo para aprender y entender su punto de vista.
 
- Aprenda de los demás: Tómese el tiempo para hablar con los colaboradores y los clientes. No es necesario que las conversaciones estén relacionados con el trabajo, pueden ser simples conversaciones que lo ayudarán  a conocer más a las personas y a desarrollar empatía.
 
- Tenga confianza en usted mismo: Mantenga contacto visual y su cuerpo relajado. Asegúrese de hablar claro y de forma moderada.
 
 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com