Ver Todos los Programas

Sesión Gratuita

weekly_spanish(1)

 

Talent Management White Paper Gestión del Talento
Descargar Investigación
 

Succession Planning White Paper Planificar la Sucesión
Descargar Investigación
 

Employee Engagement White Paper Compromiso de los Empleados
Descargar Investigación

Mundo Apps-iPhone

Mundo Apps-Blackberry

  Imprimir  

Guías

 

Cómo el líder mundial en capacitación y entrenamiento, Dale Carnegie ha realizado guías. Estas guías le ofrecen consejos útiles para ser más eficiente en su lugar de trabajo. Descarguelas de forma gratuita las guías de Dale Carnegie! Hoy!
 

PDF_Icon

SECRETOS PARA EL ÉXITO de Dale Carnegie

"Como Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas" de Dale Carnegie es el libro más influyente del siglo XX. Descargue una copia gratuita de sus principios! Y descubra porqué éstos son los mismos principios que utilizamos en todos nuestros entrenamientos, tanto públicos como in-company en todo el mundo. 
 


 

PDF_Icon

Presentaciones Efectivas: Guía "Hable más Eficazmente"

Descargue gratis Hable más Eficazmente Parte Uno – Hablar en Público: Una Manera Rápida y Fácil! Esta guía revela los consejos e historias exitosas de Dale Carnegie descubiertas y compiladas a través de su carrera. Conozca sus secretos – y podrá hablar de manera efectiva también!


PDF_IconEfectividad en Ventas: Vencer Objeciones del Cliente

Resolver las objeciones efectivamente es un proceso que incluye escuchar cuidadosa y sensiblemente y responder de manera positiva a las preocupaciones de los compradores. Las objeciones de los compradores no siempre son racionales. Las objeciones son a menudo totalmente emocionales. Si queremos desarrollar relaciones a largo plazo, debemos responder a las necesidades emocionales del cliente y a los obstáculos que no le permiten comprar.


PDF_Icon

 Servicio al Cliente Superior

Obtenga los consejos de Dale Carnegie para un Servicio al Cliente Superior – Gratis! Dale Carnegie escribió el libro más influyente en el mundo de los negocios del siglo XX "Como Ganar Amigos e Influir en las Personas". Aprenda como aplicar los principios de este libro en el contexto del servicio al cliente y comience a brindar a su cliente un servicio extraordinario!
 

PDF_Icon

Gestión del  Tiempo

La realidad del mundo de hoy es que tenemos
que hacer más, mejor y más rápido con menos
recursos. Tiempo, calidad y costo se encuentra en constante tensión, especialmente en tiempos difíciles y la velocidad en la que el mundo esté cambiando. Muchas veces, uno o dos de estos factores tienen prioridad y juega un papel importante en nuestra planificación. en el establecimiento de prioridades, en la toma de decisiones y otros temas con respecto a la gestión del tiempo.

 


PDF_Icon Desarrollo del Liderazgo Virtual

Desarrollo del Liderazgo Virtual es un eficiente, efectivo y a veces privilegiado método para desarrollar competencias de liderazgo.Los ejecutivos asisten a breves y oportunas sesiones, generalmente de entre noventa minutos y tres horas que les permiten aplicar lo que aprenden de manera directa y evitar así salir de sus oficinas.
 


PDF_Icon Liderar un Ambiente de Trabajo Multigeneracional: Un Colaborador Comprometido & Guía de Coaching

Es muy común que los líderes administren un equipo multi-generacional. Cada generación tiene su propia mentalidad, estilos de trabajo y maneras de comunicación. Los directores necesitan identificar cómo motivar a los miembros del equipo de manera individual y capitalizar las fortalezas que cada miembro aporta.

Comprender las diferencias actitudinales y de comportamiento entre los miembros del equipo de las diferentes generaciones nos permitirá contar con una herramienta importante para conducir el compromiso.
 


PDF_Icon Liderazgo: Gestión de Ventas

El líder autentico entiende la necesidad de desarrollar confianza, respeto y empatía en lugar de tratar de influenciar a los demás, en sus actitudes, comportamientos y desempeño de sus miembros, sabe como utilizar el liderazgo.

Un director de venta efectivo tiene el deseo de comprender qué es lo que motiva a los diferentes miembros en los equipos que dirige y son expertos en motivar el máximo rendimiento para tener éxito en la venta.

 



PDF_Icon Liderazgo: Innovación

Como líder de negocios, debes fomentar la innovación en tu equipo para lograr tus objetivos. Uno de los primeros pasos que los líderes directos necesitan, es asegurarse de que sus colaboradores están comprometidos con la empresa. 

 

PDF_Icon El Arte de la Narración

Dale Carnegie® siempre ha utilizado la narración como una forma convincente para comunicarse con los demás. Dale Carnegie® le ofrece técnicas para inspirar a sus colaboradores o clientes. Esta guía se centra en contar con éxito una historia para que las personas recuerden y así lograr influenciar a sus oyentes.

 

PDF_Icon Cerrar la Venta Mediante el Desarrollo de una Relación con el Cliente

Cuando los ejecutivos de ventas se concentran en desarrollar una relación con los clientes los resultados son ganar-ganar!

Los clientes ganan recibiendo soluciones que satisfagan las necesidades individuales. Los ejecutivos de ventas ganan la venta de manera que da a los clientes las soluciones correctas que desarrollan oportunidades para futuros referidos, la repetición de negocios, y lealtad.

PDF_Icon

Proceso de Coaching para el  Desempeño

Ayude a mejorar el rendimiento de sus empleados: SEA SU COACH! El líder de hoy necesita desarrollar habilidades de motivación para que su equipo sobresalga – la clave para esta habilidad es el coaching. Ayude a mejorar el rendimiento de sus empleados y cambie el rendimiento de su compañía.
 

PDF_Icon

Entrevista de Trabajo

Prepararse para una entrevista de trabajo puede ser emocionante y un poco dramático! Si se graduó recientemente o ha trabajado por un tiempo y se está preparando para el siguiente movimiento la guía, tiene los consejos que necesitas que te ayudarán a encontrar el trabajo ideal!
 

PDF_Icon

Resolución de Conflictos Internos

Los conflictos internos pueden ser perjudiciales para la moral y los resultados de negocios de su empresa. Tener la habilidad para resolver conflictos internos efectivamente es uno de los mayores desafíos en el mundo empresarial de hoy y es vital para el éxito.
La Guía para la Resolución de Conflictos Internos de Dale Carnegie® Training le proporciona estrategias prácticas para resolver conflictos interpersonales en el ambiente de trabajo, y lo ayudan a cambiar sus actitudes y comportamientos para poder minimizar los conflictos completamente.
 

PDF_Icon Los Secretos de una Venta Exitosa
 

Los 30.5 Principios de Cómo Desarrollar una Actitud de Ventas Exitosas,  Realizar Conexiones Genuinas y Ganar la Lealtad de sus Clientes para Lograr el Éxito Personal y Profesional.

 

PDF_Icon

Relaciones Humanas en la Era Digital: Lo Esencial del                  Compromiso

Su capacidad de ser escuchado y tener impacto en un mundo lleno de auto promociones digitales y auditorios, es imposible sin la intervención de interlocutor con habilidades interpersonales.
 

PDF_Icon

Cómo Comunicarse con Diplomacia y Tacto

Dominar las habilidades de comunicación pueden mejorar su imagen profesional y ampliar su liderazgo. Su capacidad para navegar por situaciones difíciles, construir un consenso, y gestionar los cambios pueden crear resultados de gran alcance para su organización. Conocer sus fortalezas y debilidades pueden ayudar a establecer una comunicación más efectiva con sus compañeros de trabajo y colegas.
 

PDF_Icon Cómo Liderar Eficazmente en la Era Digital

La Guía de Liderazgo de Dale Carnegie le dará las herramientas para desarrollar relaciones que generen confianza, aseguren el compromiso y la alineación  para que su equipo esté listo para desempeñarse con éxito cuando sea necesario.
 

PDF_Icon Liderazgo para Conducir el Cambio en el Ambiente de Trabajo

Comprometerse con el cambio en el ambiente de trabajo puede ser una experiencia impredecible, porque los procesos y las personas evolucionan de diferente manera mientras transitan los cambios.

Dos individuos no responderán exactamente de la misma manera a los cambios en el ambiente laboral. Los mismos cambios implementados en dos áreas diferentes pueden producir resultados diferentes.
 



PDF_Icon Cómo Realizar una Revisión Efectiva de Desempeño

Una empresa sigue, su visión, su misión y los valores corporativos. Cada posición en la empresa tiene sus objetivos y razones de porque existe. Cada miembro del equipo tiene tareas de trabajo y actividades específicas de desempeño.

Los directores necesitan revisar y explicar de manera efectiva la descripción de los resultados de desempeño para lo que “debería ser” y que acciones y cambios pueden ser implementados. Los líderes deben analizar el desempeño de cada miembro del equipo para lograr el éxito.

 



PDF_Icon Cómo Proporcionar Feedback sin Agraviar a sus Colaboradores


En un reciente estudio de compromiso de Dale Carnegie Training, los colaboradores dicen que su compromiso y sus emociones en el lugar de trabajo estén condicionados por sus supervisores inmediatos, y sus propios comportamientos y actitudes. Si los directores no quieren equipos sin compromiso, ellos necesitan aprender como dar feedback y dan crítica constructiva de manera positiva.

 

 

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com