Imprimir  

Frenar con la Sobre Carga de Trabajo en el 2012

15 marzo, 2012 09:53
1
 

Es un nuevo año, pero no quiere decir que se quede trabado con el trabajo que dejo pendiente antes de las fiestas. Hemos preguntado a algunos expertos por consejos para mantener su cabeza fuera del agua cuando se sienta inundado y para prevenir el apilamiento del trabajo en el 2012. 

Sea realista : Comprométase solo con las cosas que realmente puede manejar. "Cuando existe el exceso de compromiso, tendemos a despreocuparnos de los miembros del equipo y de los clientes" dice Micheal Timmes, especialista  en recursos humanos de la empresa Insperity.

Organizar de manera inteligente: Es crucial estar organizado, pero realice un paso productivo e incorpore cortos y largos plazos personales en sus proyectos. "La planificación debe hacerse en varios niveles, diaria, semanal, mensual, trimestral y anualmente", dice Timmes. "Con una planificación adecuada podemos concentrar nuestro tiempo en los temas más importantes, temas no tan urgentes y reducir al mínimo el momento de crisis de los empleados." 

Comunicarse: No es fácil admitir que hemos cometido un error o que se necesita ayuda, pero a veces hay que hacer precisamente eso. "Ser capaz de comunicarse con sus gerentes y altos ejecutivos mejorará las relaciones de trabajo y en general disminuirá el nivel de estrés." Dice Peter Handal CEO de Dale Carnegie Training.


Limitar las distracciones: "Dé la espalda a las cosas que lo distraen", dice Marsha Egan, autor de "Inbox Detox". "Si es posible, trate revisar su e-mail y mensajes telefónicos en  cantidad limitada y en horas programadas durante el día".

Fuente: http://www.metro.us/newyork/life/article/1061966--curb-work-overload-in-2012

 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com