Imprimir  

Programas Destacados

Negociaciones Ganar - Ganar

En el mundo de los negocios, el acuerdo es elemental para el "ganar-ganar" de las partes. La Negociación, ha sido, es y será el medio de la actividad diaria. 
En los últimos años, se han desarrollado distintas teorías sobre el tema, buscando distintas alternativas de acuerdo para una Negociación efectiva. Si bien son muchos los caminos que conducen a una negociación, y muchas las soluciones,  algunas son mejores que otras. Esta constante exige tener herramientas claras y básicas para su uso efectivo.
En Dale Carnegie® Training, hemos desarrollado este programa, basado en principios de relaciones humanas y criterios objetivos que evalúan, definen y actúan en pos de soluciones ganadoras para las partes que lo componen.

 

Programa de Liderazgo para Directivos

Fomentar el liderazgo ha significado cosas diferentes según la época. El líder moderno sabe que actualmente este concepto se refiere a perfeccionar las habilidades necesarias para motivar a los equipos de hoy en día.  Esta capacidad puede adquirirse realizando un programa de formación en desarrollo del liderazgo, lo que resulta menos estresante que estar obligado a aprenderla en el trabajo. Durante tu trayectoria profesional ascendente has estado en contacto con muchos estilos de liderazgo de la anterior generación de directivos.
 

Coaching para el Liderazgo

Este programa, le enseña a realizar Coaching de una forma que ayude a que sus colaboradores descubran su potencial y eleven su nivel de performance, lo que conduce al éxito del individuo, del equipo y de la empresa. Este nuevo programa de Dale Carnegie® Training, le da las habilidades que necesita para ayudar a cada colaborador a ser lo más exitoso posible, descubrir habilidades que nunca pensó que tenía y elevar su nivel de performance. Incluso empleados problemáticos responderán positivamente a estas técnicas para lograr respuestas de alta performance. 

Más Información
 

Cómo Comunicarse con Diplomacia y Tacto

 
Todos nos hemos sentido intimidados por alguien que siempre parece saber qué decir y cómo decirlo en cualquier situación. Estas personas saben cómo comunicar con diplomacia, tacto y seguridad.
Una investigación realizada por Mike Poskey en ZERORISK HR indica que una de cinco competencias emocionales inteligentes que utilizan los líderes exitosos es llamada “habilidades sociales y políticamente diplomáticos.” Esta competencia es importante en todas las áreas de la vida. La capacidad de comunicar con diplomacia y tacto mejora sus habilidades de liderazgo ayudándolo a manejar el cambio, negociar y comprometerse, resolver conflictos, obtener consenso y colaboración y crear un equipo cohesivo.

 



Prepárese para Hablar en Público

Con este entrenamiento de 8 horas de duración, usted nunca más volverá a
experimentar esa ansiedad. Usted se involucrará en ejercicios que le permitirán adquirir las mismas  habilidades que el propio Dale Carnegie® desarrolló para crear generaciones de políticos, líderes de opinión y exitosos hombres de negocios. Dale Carnegie® afirma que el hablar en publico es una habilidad que se puede aprender. No que se nace con ella.
Y esta es una verdad que validamos año tras año entrenando a los mejores oradores del mundo. Aprenda todo lo que necesita para preparar un discurso dinámico.
Transforme temor en seguridad y convierta sus nervios en entusiasmo. Con las
habilidades y herramientas que aprenderá en este workshop, usted será capaz de hablar exitosamente en público.


Más Información
 
 

Tiempo Productivo

¿Con qué frecuencia le sucede esto?
Dedicó dos horas enteras para terminar el proyecto. Se reservó suficiente tiempo, cerró la puerta de su oficina y transfirió su teléfono para evitar interrupciones. Siguió todas las reglas del manejo del tiempo; no obstante, una hora y media después usted todavía no hizo casi nada. ¿Que pasó? Este no es un problema de manejo del tiempo, es un tema de focalización. Si usted examina sus pensamientos durante esa hora y media, encontrará que hubo una cantidad de temas y preocupaciones que nada tenían que ver con su proyecto.

Basado en los principios desarrollados por Dale Carnegie®, tales como "vivir en compartimentos estancos" y su "fórmula mágica para la toma de decisiones efectivas", este revolucionario Programa le enseñará a terminar con las distracciones y resolver los temas molestos que le quitan productividad.

Más Información

 

Train the Trainers


Los 8000 Trainers certificados de Dale Carnegie® Training, son considerados los mejores del mundo. Sus habilidades son el resultado de este riguroso programa Train the Trainers. 

Ahora podrá experimentar esta poderosa metodología. El Programa está diseñado para convertirlo en un facilitador top. 

Los trainers de Dale Carnegie® son maestros para generar participación. Sin importar si el participante es tímido, escéptico o plantea dificultades, nosotros sabemos cómo hacer para sacar lo mejor de cada uno y crear un grupo con esfuerzos compartidos y exitoso.

Estas habilidades solo pueden ser aprendidas ejecutándolas, y esto es lo que ocurre en este entrenamiento. Casi desde el primer momento, usted será facilitador conduciendo partes de la sesión. Un trainer de Dale Carnegie® lo guiará mediante coaching a través de ejercicios que lo ayudarán a poner en práctica las habilidades que necesita para generar un ambiente interactivo de aprendizaje.

Más Información

 

Workshop Gratuito de Relaciones Humanas en la Era Digital

La era digital está cambiando nuestra manera de trabajar, actuar, comunicarse y de pensar. Es una frontera interesante, que recompensa a todos aquellos que aprovechan el poder que esta les presenta. Competir en este nuevo entorno requerirá un alto nivel de competencia. Si bien mantener el ritmo de la tecnología puede. Este workshop proporciona una introducción de las herramientas necesarias para desarrollar las aptitudes del éxito para escalar a un nuevo nivel de efectividad en la era digital.

Objetivos del Workshop

• Descubrir lo mejor de vos

• Fortalecer las relaciones

• Mejorar la comunicación

• Liderar de manera efectiva

• Lograr equilibrio entre trabajo-vida

 

Workshop Gratuito Liderando Equipos Virtuales

Las organizaciones del mundo actual tienen acceso al talento global. Estos talentos a nivel global  ofrecen a los empleadores la posibilidad de aprovechar los recursos de conocimientos únicos con habilidades diferentes. Las organizaciones ahora pueden acceder a los individuos con puntos de vista en el mercado local incrementando productividad y ahorro de costos.

 

En esta nueva realidad de negocios, la interacción cara a cara es una excepción a la regla. Los empleados se conectan remotamente usando teléfonos, e-mail y reuniones online para formar equipos virtuales. El potencial de los equipos virtuales es muy bueno, pero hay algunos desafíos para liderar equipos virtuales efectivos. La distancia, la cultura y el lineamiento pueden hacer el buen trabajo difícil de lograr.  Liderando equipos virtuales es un workshop de 2 horas diseñado por Dale Carnegie® Training para ayudar a desbloquear todo el potencial de su equipo. Este workshop le dará las herramientas de liderazgo para desarrollar confianza, colaboración y concentrarse en los resultados.

 

 

 

 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com