Imprimir  

Individuos

Picture9a2

Si usted quiere mejorar su rendimiento en ventas, liderazgo, relaciones interpersonales comunicación, presentaciones o atención al cliente, aquí encontrará los recursos que mejor se adaptan a su estilo de enseñanza. Puede elegir entre uno de nuestros programas de 12 semanas o seminarios cortos, lo que más se ajuste a sus preferencias. 

Sea cual sea el método que elija, la experiencia de aprendizaje que vivirá le ayudará a impulsar su rendimiento y trayectoria profesional al siguiente nivel. Más de 12 millones de personas en todo el mundo ya han aprovechado esta experiencia y conseguido grandes logros en todos los ámbitos de la vida. 

 

Programas Destacados

 
Liderazgo, Comunicación Eficaz y Relaciones Humanas
 
Formá parte del Nuevo Programa Dale Carnegie de Relaciones Humanas, Comunicación Eficaz y Liderazgo de 12 Semanas!
 
Este programa emplea un método propio de técnicas dinámicas y actividades grupales que permite a los participantes desarrollar su potencial de acuerdo con la demanda de un mundo en constante cambio. Además de fortalecer su capacidad de relacionarse con las personas, aprenderá a manejar el estrés y a adaptarse con mayor facilidad a los cambios en su ambiente personal y laboral. Se convertirá en un comunicador persuasivo, y en un líder creativo que sabe resolver situaciones. Su empresa dispondrá de una persona con actitud proactiva que le permitirá enfrentar los desafíos con confianza y entusiasmo, y que estará abierto al riesgo, al cambio y a la oportunidad.
En resumen, este programa le permitirá salir de su zona cómoda a la vez que le exigirá que se plantee y alcance nuevas metas.

Más Información
 

Presentaciones de Alto Impacto

Tanto si usted quiere persuadir a sus colegas, vender su producto a sus clientes o incentivar a su equipo, una buena presentación hace la diferencia entre el éxito y el fracaso.

La experiencia de ser parte de este programa es lo más cerca que usted va a estar de un coaching personal sobre cómo hablar en público. Usted va a realizar por lo menos siete presentaciones durante las dos jornadas de Programa. Sus presentaciones serán grabadas y evaluadas. Además tendrá una revisión individual, privada y personalizada al final de cada presentación.

Más Información


Programa Avanzado para Graduados de " Presentaciones de Alto Impacto

La misma que en el Programa de Presentaciones de Alto Impacto. El participante está permanentemente trabajando durante la sesión en la que puede tratar sus propios casos reales. Programa grupal e individual a la vez. Cuando el participante realiza su presentación en el grupo es filmado por un camarógrafo profesional bajo la conducción de uno de los trainers que le va realizando coaching. Al finalizar su disertación, pasa a una sala de revisión (individual), donde se analiza su performance y se fijan objetivos para la próxima presentación. La filmación y revisión individual, permiten que el participante se vea de la forma en que lo están viendo los demás y, en forma privada, pueda reconocer sus puntos a mejorar con la guía de un profesional en presentaciones orales.


Más Información

Programa de Ventas de Dale Carnegie®: Cómo Ganar Ventas a través de las Relaciones

Este entrenamiento le mostrará las Estrategias de Ventas que faciliten el proceso de Venta a través de las Técnicas Orientadas a las Relaciones.  Le enseñará a utilizar métodos para establecer una conexión con los clientes para obtener acceso y establecer confianza, crear soluciones junto con los clientes y, al mismo tiempo, dar retroalimentación y establecer valor.

Más Información


Habilidades para el Éxito del Equipo

En este programa aprenderá a comunicar con diplomacia y tacto, a consensuar y desarrollar el compromiso del equipo. En poco tiempo, lo llevará mucho más allá de su zona cómoda para alcanzar y lograr sus metas.

Más Información

 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com