Imprimir  

Calendario

Programa

Estrategias Ganadoras de Ventas

El entrenamiento Estrategias Ganadoras Ventas es el único que le brinda ambos lados de esta exitosa ecuación. Le enseñará a administrar su tiempo y su territorio productivamente; a manejar inteligentemente a los “prospects” o posibles clientes; y a conducirse eficazmente en una reunión con un cliente potencial.

Liderazgo, Comunicación Eficaz y Relaciones Interpersonales

Competencias Interpersonales, Programa de Liderazgo, Comunicación Eficaz y Relaciones Interpersonales emplea un método propio de técnicas dinámicas y actividades grupales que permite a los participantes desarrollar su potencial de acuerdo con la demanda de un mundo en constante cambio. Además de fortalecer su capacidad de relacionarse con las personas, aprenderá a manejar el estrés y a adaptarse con mayor facilidad a los cambios en su ambiente personal y laboral.

Programa de Liderazgo, Comunicación Eficaz y Relaciones Humanas

Habilidades para el Éxito es el nuevo Programa de Dale Carnegie en un Formato de 8 Semanas!

Seminarios de dos días

Presentaciones de Alto Impacto

Dale Carnegie Training® se especializa en brindarle a los hombres y mujeres de negocios las herramientas que les permiten lograr sus objetivos exitosamente. Nos concentramos en capacitar a las personas para que puedan comunicarse cómodamente en cualquier circunstancia, bajo cualquier condición. Enseñamos métodos y herramientas que se pueden usar para presentar mensajes apremiantes, conectarse con seguridad con cualquier audiencia, y ayudar a generar crecimiento.

Eventos

Indicadores de Productividad Emocional

Networking de indicadores de RRHH es una actividad que hemos elaborado para referentes del área que desean vincularse entre síy que buscan compartir/ comparar sus indicadores, las formas de calcularlo y generar nuevas métricas.

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com