Imprimir  

Encontrar los Hechos

Con frecuencia el mayor desafió en determinar como y cuando realizar cambios es una forma efectiva en determinar los hechos. La búsqueda de esto puede tomar semanas o meses, especialmente por la presión que marca el mercado de hoy. Indistintamente, algunas organizaciones lo realizan en menor tiempo de lo que deberían, pero igualmente obtienen información precisa y confiable. Algunas personas descartan hechos con opiniones o sentimientos, esto hace que se concentren en los problemas de las personas en vez del problema del proceso. Hay algunos pasos que se podrán realizar para garantizar el éxito de encontrar y determinar de los hechos.
 
Obtenga todos los hechos: "Todos" es una palabra muy corta, pero tiene un gran peso. Para obtener todos los hechos, usted necesita observar. Necesita ir al lugar indicado, conocer a las personas indicadas y prestar atención a los procesos indicados. Es diferente hechos de opiniones. Necesitamos reconocer la opinión de las personas, las frustraciones y los sentimientos y preguntar como ellos puede substanciar sus posiciones. Evaluar otras fuentes de información, como por ejemplo reportes, resultados de tests, productividad, etc.
 
Analizar los hechos: Buscar exactitud. ¿La información de las distintas fuentes parece ser contradictoria? Determine si necesita más información. Es fácil encontrar los errores en algo presente que identificar si falta información. Hacer una mirada más profunda para determinar que es lo que quieren decir los hechos. Tratar de identificar las causas de los problemas. Rever todos los hechos con personas claves de fuera y dentro del sistema. Basándose en el análisis, realizar un enunciado del problema lo cual ayudará a identificar claramente las mejoras que se deben hacer.
 
Tomar una decisión: Identificar a las personas claves, las cuales serán responsables de informar, además de consultores o sino se comprometerá a realizar cambios. También, esas personas deberán involucrase en la recolección y análisis de los hechos. Realizar un consenso con las dediciones específicas y los pasos a seguir. Las personas apoyan el mundo que ellos mismos ayudaron a construir, por lo tanto consulte a su equipo en la asignación de las responsabilidades y trate que su equipo esté de acuerdo cuando los pasos estén cumplidos.
 
Una vez que tomó la dedición, actué! Tomar acción. Todo es muy común para sentirse abrumado, para la próxima sesión o trabajo, rápidamente tenemos que perder enfoque implementando nuevas ideas. No perder el ímpetu. Si las personas han invertido tiempo y energía en esto, recompénselos haciendo esto de forma rápida.
 
 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com