Imprimir  

Dos Maneras de Comunicación: Feedback

 Cada vez que una persona habla o actúa, hay una oportunidad de dar feedback. Nos mostramos que estamos escuchando y que las contribuciones del orador son importantes proporcionando feedback. El objetivo más importante del feedback es fortalecer el progreso hacia los objetivos. Tanto si se está respondiendo a una solicitud o entrenando a un colaborador a través del proceso de aprendizaje, el feedback es importante para generar los resultados que necesitamos que sean exitosos en el lugar de trabajo. Esto puede ser logrado realizando un feedback genuino, constructivo y alentando los comentarios del receptor.
 
* Reconozca las fortalezas – Identifique lo positivo que ve en un colaborador. Luego haga saber a ese colaborador por que esa fortaleza es importante y relevante. Esto estimulará a su colaborador y muestre que el/ella está haciendo un progreso real hacia sus objetivos.
 
* Sea breve – Trate de mantener su feedback en los 10 y 20 segundos o menos. Ser breve y conciso permitirá que su mensaje sea convincente. Tendrá la completa atención de sus colaboradores durante este momento, y usted no necesita minimizar su mensaje con largas respuestas.
 
* Concéntrese en la persona y no en usted – Recuerde que usted está tratando de desarrollar confianza con sus colaboradores. Es importante que usted haga brillar la luz sobre la persona que está dando el feedback y no en usted.
 
*Hacer que el grupo responda – Cuando sea posible, proporcione oportunidades para que el grupo estimule a los miembros de su equipo. Escuchar de un par ayudará a aumentar la confianza de un colaborador.
 
* Asegúrese que la respuesta está centrada en la persona – Trate de no reiterar lo que la persona ha dicho o hecho. Lo que usted quiere es destacar sus fortalezas y relaciones esas fortalezas o cualidad al mundo real de la persona.
 
 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com