Imprimir  

Diseñando un Programa a Prueba de Tontos: 4 Maneras de Ahorro de Tiempo para prepararse para las Interrupciones

 Un programa bien planificado allana el camino para el éxito. Suena bastante razonable, ¿no? Pero sabemos que los planes y horarios se desvían rutinariamente por las demás distracciones.
La mejor solución es aceptar y anticipar esos retos, haciéndolos parte del plan.
Dale Carnegie ofreció una mentalidad para poder  prepararse para ello: Trate honestamente de ver las cosas desde el punto de vista de la otra persona, y luego simpatizar con las ideas y los deseos de la otra persona.
Esto abre la puerta a estas cuatro estrategias:
 
1. El tiempo lo es Todo. Para esas tareas, de concentración intensa, sacar tiempo fuera de las horas regulares: llegar temprano, quedarse hasta tarde, trabajar un fin de semana. La eliminación de las distracciones normales  de trabajo - llamadas telefónicas, correos electrónicos y reuniones - reduce drásticamente el tiempo necesario para hacer una tarea correctamente. Tal vez incluso se podría llegar a un acuerdo con su gerente por un  tiempo adicional de descanso a cambio.
 
2. Centralizar la Programación. Los compromisos son a menudo programados en el momento – ya sea en una nota adhesiva, calendario de papel / cuaderno, calendario de Outlook, o anotado en lo que este  a la mano. Sistematizar la consolidación de esta información. Es más fácil de seguir y se evita  sobre posiciones de actividades.
 
3. Identificar Mejores Métodos. La creación de un programa efectivo, organizado puede ser de ensayo y error. Si un método no satisface las necesidades, pruebe con un estilo diferente. La separación de la lista de se  "debe hacer hoy" y "puede esperar hasta mañana" es una estrategia. Si un sistema no es cómodo, está condenado al fracaso.
 
4. Esperar Imprevistos. Como Dale Carnegie lo expresa, "Cooperar con lo inevitable." Proyectos toman más tiempo del previsto, sus empleados claves se enferman. Lección:... "al mal tiempo, buena cara" y modificar el calendario de acuerdo a las circunstancias.
 
 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com