Imprimir  

Construyendo Entusiasmo y Estableciendo Responsabilidades a su Equipo

 Generar entusiasmo, personal y colaborativo, es uno de los ingredientes claves del proceso de equipo y esencial para establecerlo solidamente.
 
Comenzar rápidamente, y mantener el entusiasmo en el tiempo, provocará grandes resultados en la organización. Un buen funcionamiento de equipo es capaz de hacer esto, incluso cuando hay bloqueos y obstáculos en el camino.
 
Muchas veces los integrantes del equipo desarrollan una determinación tenaz para probar que ellos pueden lograr el objetivo, independientemente de las barreras a romper. Planificar como superar las dificultades puede darle a las personas el coraje de ir hacia delante y tomar mayores riesgos.
 
Desarrollar y fortalecer equipos es algo que no se logra casualmente. Investigaciones muestran que la causa de muchos accidentes aéreos se deben a problemas de trabajo en equipo de la tripulación más que a causas mecánicas. Esto es especialmente cierto cuando recién se esta formando el equipo ya que existen puntos críticos a considerar en el proceso.
 
Exiten puntos críticos en el progreso de su equipo como el empowerment lo que puede dar un resultado exitoso o no. En los primeros pasos del equipo, decidir e implementar diferentes métodos de responsabilidad pueden hacer que el proyecto o parezca superficial o interesante.
La responsabilidad puede lograr o quebrar el éxito de los resultados.
 
Las ideas para desarrollar responsabilidad incluyen:
 
-Reunión de equipos
-Empoderar el desempeño
-Líneas de tiempo
-Planificación de proyectos
-Lista de control
-Reuniones virtuales
-Copiar a todo el equipo en las comunicaciones
-Sesiones de entrenamiento
 
 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com