Imprimir  

Cómo Trabajar Desde Casa Más Efectivamente

 Como los tiempos continuan cambiando, la opción de trabajar remotamente se está volviendo cada vez más popular. Trabajar fuera de la oficina requiere tanta concentración como estrategia.
 
Aquí le mostramos 5 tips de cómo trabajar de manera más eficaz desde su casa.
 
1 – Desarrolle una Agenda: Una de las ventajas de trabajar remotamente es tener su propia agenda.  Establezca horas específicas de trabajo y comprométase con estos tiempos.
 
2 -  Desarrolle un Ambiente de Trabajo sin Distracciones: Si usted es una mamá (o papá) que trabaja remotamente, debería invertir en una persona que cuide a su hijo durante algunas horas así podrá trabajar sin distracciones.
 
3 – Realice una Lista de las Tareas que Debe Llevar a Cabo: Ya sea una aplicación online o un pizarrón, seguir de cerca esa lista de trabajo es crucial para mantenerse organizado.
 
4 – Tome un Recreo: Estar en frente de la pantalla por más de 3 horas puede causar un sufrimiento en su trabajo. Aléjese cada tanto y tome un poco de aire fresco. Despeje su mente para que puedan llegar nuevas ideas.
 
5 – Comuníquese con sus Colegas: Establezca llamadas o reuniones virtuales semanales con su gerente, compañeros y clientes. Una rápida llamada de 10 minutos puede ahorrar tiempo y evitar largos correos electrónicos.
 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com