Imprimir  

Cómo Mejorar la Venta Telefónica

La preparación es la parte más importante del proceso de ventas y no tendría que pasarlo por alto. La preparación le da una reserva de energía para tener discusiones informativas con su posible cliente. La persona que está más preparada, tiene más confianza y es más efectiva durante el proceso de ventas. Tome estos siguientes pasos para preparar las siguiente llamadas de ventas.
 
1- Estar Informado: Investigue acerca de la industria, compañía, y las personas. Esta investigación deberá ofrecer información clave y necesidades específicas que su nuevo cliente se está enfrentando. Analice la página web site de la compañía donde pueda ver información actual, desafíos y reportes anuales. Investigue los competidores, proveedores y vendedores para tener más diferentes puntos de vistas y referencias o sumar más credibilidad a su conocimiento sobre la compañía.
 
2- Compilar Evidencias: Investigue su propia compañía ¿Su empresa ha hecho negocios con una empresa nueva en el mercado? ¿Por qué algunos de sus problemas? ¿Cómo comunicará esto al un nuevo cliente? ¿Usan algún modelo de competencia? Si lo tiene, ¿Cómo su modelo se relaciona con de los demás? ¿Alguna persona ha salido en las noticia en el último tiempo? ¿Cómo afecta la prensa en la compañía?
 
3- Encontrar un Contacto: Revisar la lista de clientes, tanto la lista social, lista de contacto de las redes sociales, lista de colegas y amigos para ver si puede hacer una conexión a nuevos clientes. Los contactos pueden ayudar a navegar más fácilmente y se puede encontrar con la persona que toma las decisiones. Comience a desarrollar campeones de industrias y su negocio lo ayudará a construir conexiones más fuertes en estas áreas.
 
4- Fije Objetivos de Convocatoria Específicos: Sepa qué es lo que quiere lograr durante la llamada. ¿Usted quiere que el nuevo cliente pida más información? ¿Quiere que ellos agenden una reunión con usted? Contar con una planificación le ayuda a tener un enfoque más profesional. Podrá necesitar enfoques diferentes para tener empatía, credibilidad y visibilidad para lograr el ingreso a un nuevo cliente.
 
5- Sepa Como Quiere Comenzar la Llamada: Tenga una clara e irresistible apertura. Recuerde, que debe ser conciso, claro y persuasivo. El "el pescado en la pared", los comentarios no son profesionales en el ambiente de ventas de hoy. Credibilidad es la clave.
 
6- Estar Preparado para Realizar Preguntas Relevantes y Perspicaces: Use esas preguntas para mostrar conocimiento de la organización y para obtener información. La respuesta para estas preguntas lo ayudarán a identificar una solución que servirá de apoyo a la intención estratégica de la organización.
 
7- No Enfoque en la Venta Rápida: No ser tentado en tratar de cerrar rápido una venta sin antes entender completamente las necesidades del cliente. Una venta en corto plazo puede ayudar a un número menor en la organización no a toda la organización. Concentrarse en la alineación de la venta y las estrategias de la organización.
 
 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com