Imprimir  

Como Estimular a los Miembros de su Equipo a Tener Iniciativa

Estos 7 consejos apoyan una gestión más eficaz, de largo alcance:
 
Para ganar en el mercado de hoy, lo miembros de un equipo necesitan estar algunos pasos adelante, además de estar preparados para el liderazgo. No es fácil desarrollar estas habilidades en otros. También, es importante entender que no todas las personas compartimos los mismos objetivos y aspiraciones. Para lograr el éxito deben estar dispuestos a aprender a usar las herramientas que ayuden a los diferentes miembros del equipo para continuar siendo eficaces y liderar.
 
1. Desafío – Facilitar el desafío (En el mercado de hoy, probablemente tiene muchos desafíos por resolver!) Algunas personas necesitan un desafío específico para motivarse. Si se establece un desafío a alcanzar, se crea también un objetivo mensurable así el equipo lo pueda llevar a cabo.
 
2. Apelar a motivos nobles – Muchos empleados piensan que su trabajo no hace la diferencia. Mostrándoles que su trabajo es noble e importante aumentará su moral, mientras que también podrá establecer objetivos más altos para su equipo.
 
3. Ser simpático – Nunca decirle a una persona que está equivocada. Aunque esté en desacuerdo, es bueno escuchar y ser empático a las ideas y deseos de las demás personas.
 
4. Evidencias – Fundamentar sus ideas con pruebas. Mostrando las evidencias podrá dar credibilidad a sus ideas. Si usted muestra evidencias, incluso a miembros de su staff que no tienen el mismo punto de vista, prestarán atención.
 
5. Escuchar – Escuche lo que tiene que decir su equipo. Algunos empleados no querrán llegar a ocupar posiciones ejecutivas, ellos solamente estarán contentos si su opinión e ideas son valoradas.
 
6. Hacer Preguntas – En vez de dar ordenes directas, hacer preguntar para guiar a los miembros del equipo a través del problema así ellos pueden, de manera independiente, solucionar el problema.
 
7. Valorar a su Equipo – Hacer que su equipo se sienta genuinamente importante. Para enfrentarse con los desafíos del mercado de hoy, los empleados deben sentir que su contribución y liderazgo tienen un enorme impacto en la estabilidad y crecimiento de la compañía.
 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com