Imprimir  

Cómo Escuchar Efectivamente en la Oficina

 ¿Se encuentra en una posición de mucho estrés y pasa la mayoría de los días desbordados de trabajo? Posiblemente hasta se sienta desconectado de sus compañeros de trabajo y colegas. A veces estas situaciones hacen que no haya suficiente tiempo en día para conectarse cara a cara con las personas con las que trabajamos, haciendo que la moral decaiga. Si este es el caso, hay varias maneras efectivas de mejorar sus habilidades de escucha.
 
1. Mire a la otra persona- El contacto visual es muy importante, hace que la otra persona sepa que usted la está escuchando y que tiene interés en lo que tiene para decir.
 
2. Haga preguntas- Haciendo preguntas, no solo comprendemos mejor lo que nos dicen, sino que también nos mostramos comprometidos.
 
3. No cambie de tema- No debemos ser los que lideremos la conversación. Escuche y deje que la otra persona lidere, permita que permanezca en el tema.
 
4. Exprese emoción con control – la emoción es una forma no verbal de feedback. Una sonrisa o el ceño fruncido da una respuesta sobre lo que está diciendo.
 
5. Actúe – Si no tiene respuesta a una pregunta o preocupación, muestre que investigará, tome acción, y vuelva con la respuesta.
 
 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com