Imprimir  

Ahora los ejecutivos argentinos pueden tener un "coach" las 24 horas en sus bolsillos

11 enero, 2012 12:22
app.
 

La firma mundial Dale Carnegie Training lanzó este martes su aplicación en español para que los ejecutivos y profesionales puedan capacitarse a través de sus iPhone.

Por u$s0,99, la nueva aplicación informática explica los principios básicos de relaciones humanas y comparte información sobre cómo controlar las preocupaciones y el estrés.

La versión en inglés de esta aplicación logró clasificarse en el primer lugar de aplicaciones pagas en dos semanas, mientras que la versión en portugués logró ser el número uno en cuatro días y permaneció así durante un mes.

"Es como tener un coach de Dale Carnegie en tu bolsillo todo el tiempo," destacó Peter Handal, presidente de Dale Carnegie Training.

Y añadió: "Debido al desafiante momento económico actual en el que las personas necesitan todo tipo de ayuda para sobresalir y permanecer en su trabajo, creemos que no podía haber un mejor momento para ofrecer como guía los Principios de Dale Carnegie en forma tan accesible como ésta."

Las funciones descargables con las que cuenta la aplicación son:

  • Consejos valiosos sobre la participación y compromiso de los miembros del equipo,desarrollo del liderazgo, efectividad en las ventas y más.
  • Claves diarias inspiradoras de confianza provenientes de algunos de los mejores líderes de la historia.
  • Demostraciones en video de los "Secretos del Éxito" en acción.
 
 
 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com