Compromiso del Equipo

Trabajo en Equipo y Compromiso - ¿Qué Consejos Podemos Obtener del Fútbol?

Dale Carnegie Training®-Argentina

junio 11, 2014
 Han pasado años de preparación, meses de anticipación y el mundo espera con muchas ansias el Mundial. El entusiasmo se siente en el aire, mientras miles de fanáticos aclaman por su país, y el día está llegando y el Mundial está comenzando.
Si tan solo pudiéramos sentir lo mismo acerca de los proyectos de trabajo en grupo. Estos consejos de Dale Carnegie Training le mostrarán cómo ganar colaboración y crear un ambiente de compromiso entre los miembros de su equipo, al igual que un equipo de fútbol durante la Copa del Mundo.
 
 
Siga los Consejos sobre el Compromiso y el Trabajo en Equipo a continuación.
 
 
1. Fije una meta:
Al igual que en un equipo de fútbol, los 11 jugadores trabajan juntos con un único objetivo - ganar el partido. En el trabajo es importante mostrar a su equipo la meta, misión y visión para el próximo proyecto. Asegúrese de que el equipo esté en sintonía y trabajando hacia un objetivo común.
 
 
2. Asigne una Tarea:
Al igual que en un juego de fútbol, en donde los delanteros, los mediocampistas, y los defensores tienen su propia misión, en el trabajo hay que establecer tareas específicas para cada miembro del equipo. Los miembros del equipo deben sincronizar sus actividades con el fin de alcanzar los objetivos establecidos.

 
3. Comunicar y Comprometer :
Antes de un partido de fútbol el entrenador y los jugadores se sientan y discuten su plan de acción. Los jefes de equipo y los miembros necesitan comunicarse con frecuencia y abiertamente dentro del equipo. La comunicación clara entre miembros de su equipo acelera el proceso de toma de decisiones. Cree compromiso en sus colaboradores, incitándolos a dar su opinión, compartir sus opiniones y hacer sugerencias.
 
 
4. Coopere Mutuamente:
Los mediocampistas no sólo ayudan a los defensores con su tarea, también organizan las oportunidades de goles para los delanteros. Asimismo los miembros del equipo deben ayudarse los unos con los otros para lograr el objetivo final. Esto crea un ambiente de apoyo mutuo.
 
 
5. Reconocer:
Una vez que el juego ha terminado victoriosamente todos los miembros del equipo se reúnen y muestran aprecio el uno al otro por sus esfuerzos y logros. Al dar sincero reconocimiento, el triunfo es reconocido y compartido con todo el equipo. Atribuya a la otra persona una buena reputación, para que se interese en mantenerla.
 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com