Efectividad en las Ventas

Como Mejorar la Negociación

Dale Carnegie Training®-Argentina

junio 21, 2016
0
Comentarios

En el mundo de las ventas lo principal es saber cómo negociar con sus clientes.
La negociación cuando está bien resuelta permite incrementar el volumen de ventas  y  las ganancias.
Es importante desarrollar estrategias de negociación para poder ganar en cada una de ellas. Aquí dejamos algunos tips para tener en cuenta a la hora de negociar.
1-    Debe haber tres niveles en cada negociación: Conocer las metas de los demás y establecer adonde queremos dirigir la discusión. Reunir información de la otra persona y sus necesidades. El objetivo es obtener un compromiso de la otra parte. El fin de la negociación debe ser satisfactoria para ambos.
2-    Trabajar con los demás para obtener soluciones beneficiosas: Trate de crear una situación de ganar-ganar. Su cliente debe sentirse a gusto con la transacción y usted debe retirarse contento con su venta. Nunca intente ofrecer algo demasiado rápido, veinte minutos después no va a querer creer que pudo haberlo hecho mejor.
3-    Cierre todos los acuerdos: No deje detalles para  más tarde. La presión del tiempo nos vuelve vulnerables al compromiso ,no querrá que su cliente luego reclame algo que no fue discutido. Ofrezca, si es posible, dejar el acuerdo por escrito. Siempre hay pequeñas cosas que no quedan claras, cuando todo se encuentra escrito estos puntos quedan aclarados.
4-    Cumpla con lo prometido: Haga lo que prometió en tiempo y forma. Asegúrese que el cliente cumpla con su parte.

 

 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com