Uncategorized

Cómo Alcanzar con Éxito sus Metas

Dale Carnegie Training®-Argentina

enero 20, 2015
 Enero es el mes del año cuando comparamos los logros y los errores del pasado, con el fin de hacer una lista de resoluciones para el Año Nuevo. Dale Carnegie una vez dijo: "Si tiene éxito, pregúntese por qué y repita la acción. Si fracasó pregúntese por qué y aprenda de esa experiencia".
 

El ambiente de negocios está constantemente cambiando. La adaptación y la flexibilidad, puede ser más importante que cualquier otra habilidad para el éxito de las metas a largo plazo. Por lo tanto ofrecemos 12 Principios de Dale Carnegie que le ayudarán a mejorar sus habilidades personales para el crecimiento de su carrera:

1.    Establezca metas realistas y divídalas en metas pequeñas

El alcance de las tareas del día a día, contribuye a la consecución de las metas a medio y largo plazo. Comience con algo pequeño y se sorprenderá de lo fácil que será terminar.

 

2. Establezca las prioridades

Es normal confundirse sobre lo que se debe priorizar. Para tener éxito en sus metas pregúntese ¿en qué debo enfocarme primero? Una vez tomada la decisión actué. Luego disfrute de una recompensa cuando esas metas han sido tachadas de su lista.

3. Rompa la resistencia.

El primer paso es identificar lo que impide lograr su meta. Obtener la actitud de "mañana me voy de vacaciones". De manera que hará todo lo posible por terminar todas las tareas antes de su ausencia. El propósito es disminuir su resistencia y enfocarse en los resultados positivos.

4. Permanezca en movimiento.

Aproveche esas ráfagas de energía, motivación y creatividad, y no permita que nada lo detenga. Esos momentos cancelan aquellos periodos de postergación.

5. Ahorre tiempo.

"El tiempo es dinero y, es el recurso más escaso de todos " Si puede encontrar maneras de ahorrar tiempo, siempre y cuando mantenga una calidad excepcional, estaría añadiendo aún más valor a sus metas.

6. Mejore las relaciones personales con gente que lo rodea

 "No critique, no condenar ni se queje". "Demuestre aprecio honrado y sincero".  Por otra parte, trate de "despertar en el otro un deseo vehemente." - Dale Carnegie

7. Pida sugerencias

Otros pueden tener experiencia valiosa sobre las formas en que podemos lograr las meta propuestas. Pida ideas y sugerencias sobre qué tan bien las metas se están cumpliendo. Para lograr los objetivos, tiene que construir puentes, no muros. Debe estar dispuesto a recibir sugerencias, en lugar de estar a la defensiva.

8. Mejore los Procesos.

 A veces se hacen cosas únicamente por costumbre. Analice los sistemas y procesos actualmente en uso, y esto lo llevará a encontrar puntos fuertes, así como oportunidades de mejora. Al hacerlo, puede eliminar actividades innecesarias y ahorrar tiempo.

9. Mantenga una mente abierta.

Muy a menudo, su proceso creativo se obstaculiza por estar pensando en lo que no va a funcionar, en lugar de lo que sí esta. Ahoga la creatividad y cierra la mente poniendo demasiado énfasis en las barreras. Incluso si una idea parece fuera de lugar en un primer momento, mantenga una mente abierta, permita que la idea crezca, y luego vea lo que se hace de ella.

10. Evite el estrés.

Cuide su salud comiendo bien, haciendo ejercicio, manteniéndose hidratado, ría, escuche su música favorita, consiéntase y duerma lo suficiente.

11. Permanecer alegre y sonriente

Una forma de reducir la brecha entre nosotros y los demás es sonreír. Una sonrisa es una forma  para conectarse con otros y establecer afinidad.

12. Ponga entusiasmo en su trabajo.

El entusiasmo es la energía positiva y el esfuerzo sostenido que nos permite amenazar hacia nuestras metas. Tome la decisión de tener una actitud positiva y así disfrutara de sus responsabilidades y disfrutar el trato con los demás.

 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com