Presentaciones Eficaces

5 Sugerencias para Llevar a Cabo una Presentación Online Eficaz

Dale Carnegie Training®-Argentina

septiembre 11, 2013
0
Comentarios
as presentaciones online o webinars, son actualmente actividades del día a día para los profesionales de negocios. Esta nueva plataforma de comunicación viene con nuevas reglas. He aquí hay cinco sugerencias a tener en cuenta al planificar su próxima presentación digital.
 
1. AGENDA: Prepare su agenda en una diapositiva de PowerPoint con antelación y cargarlo en su reunión. El programa creará una referencia visual para usted y su audiencia. Es una buena idea utilizar las herramientas de anotación para resaltar y marcar los elementos sobre la marcha.
 
2. INVITACIONES: Use la tecnología existente para enviar las invitaciones digitalmente. Estas invitaciones proporcionan un enlace y los requerimientos de audio necesarios para asistir a la reunión. Las invitaciones permiten a los asistentes agregar la reunión a su calendario, asegurando así que se unirán a tiempo.
 
3. ORADORES: Organice un cronograma para sus oradores y la transición de uno a otro verbalmente, como una emisión de radio. Asigne a alguien para mantener la noción del tiempo y facilite los breaks y tiempos a través de la herramienta de chat, temporizador, o verbalmente, en función de lo que haya disponible.
 
4. COMUNICACIÓN: Utilice el audio y el chat para alentar la participación y propicie un clima de cordialidad en que los asistentes se sientan cómodos de hacer acotaciones. Asegúrese de que cada participante está conectado al audio y que pueda escuchar y ser escuchado.
 
5. TECNOLOGÍA: Use de las ventajas de la sala de reunión virtual para mejorar la experiencia de la reunión. Por ejemplo:
Al trabajar con archivos, compartir la aplicación para ver el documento al mismo tiempo.
Si está haciendo referencia a sitios web, utilice la función de compartir Internet para ver el sitio web en tiempo real.
Si hay un espacio para "brainstorming" en la agenda, utilice el chat para gestionar eficazmente el proceso de una manera rápida y organizada.
Si está desarrollando un flujo de proceso, use una pizarra y herramientas de dibujo para demostrar las ideas en conjunto y guardarlo para referencia en la conclusión de la reunión.
 
Más info:
http://argentina.dalecarnegie.com/events/presentation-skills-training/
 
 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com