Imprimir  

Año nuevo, metas nuevas

Siempre que arranca un nuevo período, puede dejarse para el pasado la desmotivación y las preocupaciones. Lo importante es gestionar los problemas y salir adelante.
 
Las preocupaciones, la desmotivación y el ritmo de trabajo acelerado en el que vivimos muchas veces nos mantienen irritados y con cara de pocos amigos. Esta situación es negativa para nosotros, nuestra salud y nuestro entorno, pero hay solución. Aquí le mostramos algunos consejos.
 
Establezca o renueve sus metas: Es uno de los primeros pasos que deben darse para el cambio dentro de la oficina. Piense qué es lo que quiere de su carrera en este momento. ¿Necesita nuevos objetivos que alcanzar? ¿Necesita algo más desafiante? Un replanteo siempre es necesario.
 
 
Hable con su jefe: Quizás sus responsabilidades se están volviendo muy rutinarias y necesita algunos proyectos nuevos. Pregúntele a su superior si existe algún objetivo nuevo o algún proyecto nuevo que usted pueda comenzar. Año nuevo, nuevos aires, puede ser la premisa para este nuevo período que se inicia.
 
 
Pruebe nuevos caminos: Algunas veces lleva un tiempo descubrir si este trabajo es para uno. A lo mejor hay otro departamento o tipo de trabajo en el que cree que estará más feliz. Analice todos los proyectos que disfrutó realizar y cuáles no le gustaron. ¿Es este el tipo de trabajo que usted estaba buscando o quería algo diferente?
 
 
Sonría: La sonrisa en contagiosa. Cuando usted sonríe, los demás van a sonreírle también. Esto puede ponerlo de mejor humor y disminuirá su irritación para con sus compañeros. No hay nada mejor para el clima interno que la cordialidad entre los colegas. Diferencias siempre existen, pero hay que limarlas.
 
 
 
 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com