Imprimir  

6 Maneras para Causar una Impresión Duradera

30 diciembre, 2011 14:41
PETER_HANDAL
 
        Cuando llegué a Dale Carnegie Training, no tenía idea que iba a encontrar tanta  pasión y compromiso de parte de los empleados así como con los nuevos y actuales clientes.

        Nos estamos acercando a nuestro 100 aniversario, y me siento orgulloso de ser el líder de una empresa  que surgió desde las creencias de un solo  hombre en la auto superación y se convirtió en la compañía de entrenamiento  internacional, la cual ha trabajado con algunos de los líderes más influyentes del mundo, incluyendo a 400 de las 500 organizaciones de la revista Fortuna.

        Dale Carnegie sigue creciendo y estamos contentos de ofrecerles programas y soluciones corporativas, programas in-company los cuales hacen hincapié en los principios prácticos y en los desafíos del mundo actual. De hecho, uno de los mayores desafíos de hoy en día, que enfrentan los ejecutivos  es cómo utilizar las nuevas plataformas digitales, como por ejemplo Facebook, Twitter, Skype, Blogs etc Creemos que, con estos consejos, nuestros clientes tendrán ventajas competitivas.

       Espero poder ver cómo los principios de nuestro fundador, editados por primera vez en 1936, ayudan a encontrar el camino del éxito de los lectores, de los participantes de los programas actuales y futuros y de los dedicados clientes que en Dale Carnegie Training tuvimos el privilegio de asistir.

       Por naturaleza, todos estamos más interesados en nosotros mismos que en los demás. Pero para que nuestros seguidores sigan confiando en nosotros no podemos promocionarnos a nosotros mismos.

       La persona que está atenta a las actualizaciones de Facebook, Twitter o una noticia en el Blog, es la persona que está prestando atención a lo que sus seguidores están diciendo diariamente.

      Finalmente, si se tiene interés sobre el otro, esto aumentará el poder y la influencia sobre los demás en la esfera digital.

Fuente: http://www.huffingtonpost.com/peter-handal/make-a-lasting-impression_b_1102157.html

 
 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com