Imprimir  

6 Claves Motivacionales para el Éxito

 En algún momento, todos - incluyéndonos – sentiremos la pérdida de la motivación.
¿Qué es lo que podemos hacer para ayudar y ayudarnos a recuperar la motivación a largo plazo? La motivación viene desde adentro, no necesariamente tiene que ver con el dinero o el cumplido de un superior. En cambio, la orientación y el estímulo en el mundo de hoy son las claves para el cambio de las actitudes que aumentan la motivación.
 
1. Rodéese de personas motivadas. En todos los ambientes de trabajo hay personas " que pueden". Encuéntrelos y acompáñelos. Ellos siempre quieren " hacer" y " ser" mejores - y esto contagia.
 
2. Ayude a los demás a mejorar su motivación. Tome la iniciativa y busque a un compañero de trabajo y ayúdelo a aumentar su motivación. Ayudar a una persona mejora su propia motivación.
 
3. Establezca una zona "positiva". Las personas pueden leer un libro positivo. Asista a un seminario de Dale Carnegie. Rodéese de influencias positivas y de cosas que hagan sonreír a las personas.
 
4. Planifique el éxito. Haga una lista de cosas para hacer y establezca prioridades. Escribirlo en un papel o en un calendario lo aliviará mentalmente. Las tareas se sentirán más manejables.
 
5. Dése el tiempo (y el crédito). No coloque la vara demasiado alta. Establezca objetivos a corto plazo y trabájelos diariamente. Cuando consiga realizar un objetivo de la lista se sentirá motivado para el próximo.
 
6. Manténgase alejado de las personas negativas. En cada lugar de trabajo hay quejosos crónicos. "Este lugar es demasiado mezquino para aumentar la calefacción." "Esta no es la forma en que solía hacerlo. " Manténgase alejado de estas personas en lo posible.
 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com