Imprimir  

5 Maneras de Lidiar con Compañeros Difíciles

 La mayor parte del tiempo, no tenes la opción de decidir con quién compartir la oficina. Sin embargo, podes controlar cómo trabajar con los que te rodean.
 
Si se trata de un compañero o se trata de personas difíciles en general, aquí te mostramos algunos consejos útiles que te ayudarán en la interacción:
 
1. Establecer Límites: Confíe en su intuición. Si algo te molesta, abordarlo. Podes entrenar a las personas a la manera que le gustaría ser tratado.
 
2. Ser Asertivo: Hablar a espaldas de una persona nunca es un buen camino para solucionar los problemas. Sea firme y enfrente a la persona directamente.
 
3. Dar un Paso Atrás. Siempre hay dos lados de la historia. Dando un paso atrás y ver el problema desde todas las perspectivas ayuda a tener a una solución pacífica.
 
4. No lo Tome como Algo Personal: La forma en que algunas personas reaccionan ante situaciones no es sobre su persona sino con la situación. Si percibís lo que dicen como un ataque personal, esto sólo te hará sentir emociones negativas, haciendo más difícil la escucha abierta.
 
5. Reconocimiento Durante Acuerdo: Ya sea que estés de acuerdo o en desacuerdo con tu compañero, asegurarse de mantener el respeto. Reconocer lo que dicen les demuestra que está escuchando. A veces, eso es toda la satisfacción que necesitan!
 
 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com