Imprimir  

5 Consejos Para Liderarse a sí Mismo en Tiempos de Cambios

Estamos en constante cambio, pero hay algunos momentos en la vida de una empresa que el impacto puede sentirse de manera pronunciada. Algunas personas temen estos momentos, pero un líder sabe que el cambio es inevitable. Mientras que la carga de trabajo y la transición puede causar estrés, un líder necesita mantener su cabeza en orden para asistir a los demás y dar un buen ejemplo de cómo prosperar con el cambio. Estos cinco consejos muestran cómo los líderes necesitan ser flexibles en su acercamiento a las personas y a las situaciones con el fin de permitir una solución.
 
1-Reúna información a través de preguntas e investigaciones. No asista a las reuniones desinformado y espere preguntas acerca del cambio cuando interactúe con sus equipos.
 
2- Sea lo más productivo que pueda en su nuevo rol. Concéntrese en mantener la tarea organizacional  y los registros, para estar preparado para delegar las responsabilidades del momento a alguien más. Debe estar preparado para demostrar sus competencias.
 
3- De oportunidad a las nuevas ideas. No realice juicios rápidos en nuevas relaciones. Mantenga la cabeza abierta.
 
4- Asuma nuevas tareas como un medio de actualizar sus conocimientos y habilidades donde sea necesario. Trate de continuar siendo visto como un miembro de equipo valorado y flexible.
 
5-Considere en contactar los recursos de su organización, como por ejemplo consejeros y mentores para ayudar y continuar a través de la transición. Usualmente la ayuda está disponible si la buscamos.
 
 
 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com