Imprimir  

5 Consejos para Desprenderse de un Error

 El legendario entrenador de basketball John Wooden, dijo una vez: " El fracaso no es fatal, pero la falta de cambio podría serlo."  El punto obvio que él estaba tratando de transmitir es que todos cometemos errores y que tenemos fallas. Es lo que se hace después, lo que hace toda la diferencia.
 
Aquí les mostramos 5 maneras de desprenderse de sus errores y avanzar hacia el éxito.
 
1. Remueva. Nadie es perfecto. De vez en cuando todos cometemos errores. No pierda tiempo preocupándose por ello, coopere con lo inevitable y concéntrese en lo que está haciendo.
 
2. No se complique. Olvídese de las cosas pequeñas. Si se olvida de los errores más pequeños, estará más centrado en prevenir los de mayor tamaño antes de que sucedan.
 
3. No se preocupe por el pasado. Despréndase de sus errores y siga adelante. Olvídese de lo que pasó, no importa lo tonto o embarazoso que fue. Al dejar atrás el pasado le ayudará a concentrarse en lo que está haciendo ahora mismo.
 
4. Beneficios de sus errores. Así que ha cometido un error, ahora entienda  por qué lo ha cometido, tome nota y siga adelante. Haciendo una nota mental le ayudará a recordar a tener más cuidado la próxima vez.
 
5. Descanse antes de que se canse. Muchas veces los errores tontos se cometen simplemente porque está cansado. Asegúrese de dormir lo suficiente.
 
 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com