Imprimir  

5 Consejos para Reconocer Éxito de los Demás de Manera Apropiada

Sin los premios o los reconocimientos adecuados, un equipo puede convertirse rápidamente en un equipo sin motivación. Los incentivos son esenciales para mantener a sus colaboradores felices y comprometidos. Sin embargo, cada miembro del equipo tiene sus propias necesidades. Es crucial asegurarse que los premios y los reconocimientos que usted proporciona sean congruentes con sus logros y sus personalidades.
Aquí les mostramos cinco consejos para asegurarse que su equipo reciba premios para cada uno de sus logros.
 
1. Mantener un Registro: Poner atención a cada uno de los éxitos en su equipo y reconocer los esfuerzos individuales. Identificar a sus mejores colaboradores y premiarlos acorde a sus logros.
 
2. Hacer un Reconocimiento Sincero: Asegúrese el reconocimiento que usted está dando es desde un lugar genuino. Sea específico con su reconocimiento ya que los cumplidos vagos no suenan sinceros.
 
3. Igualar los Premios con los Logros: Es importante clasificar sus premios – mejores premios para logros más importantes. Si la misma recompensa se otorga a los menores y mayores logros por igual, se puede generar descontento y la motivación puede disminuir.
 
4. Sea Espontáneo: Cuando los reconocimientos son predecibles o esperados, disminuyen la efectividad. Proporcione a los mejores colaboradores con un almuerzo sorpresa o tarjetas de regalos de sus negocios favoritos para mantenerlos felices y comprometidos.
 
5. Hacerse Responsable: Como líder, es su responsabilidad el mantener a sus colaboradores motivados y comprometidos. Tómese el tiempo para aprender de cada uno de los miembros del equipo y así sabrá que incentivos y premios son más atractivos para cada uno. Cuando llegue el momento, proporcione a los colaboradores con un mayor éxito el reconocimiento y las recompensas que son adecuados para cada uno.
 
 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com