Imprimir  

3 Razones para Tomarse Vacaciones

PETER_HANDAL
 
Peter Handal, CEO de Dale Carnegie Training, acerca de por qué nosotros los
empleados leales, productivos debemos hacer un favor a todos e ir a la playa.


Podrías ayudar a tu carrera


No tengas miedo de perder una oportunidad mientras estás fuera de la oficina. "Las personas no son máquinas - no pueden trabajar 24 horas al día, siete días a la semana. Realmente, te ayudara en tu carrera y te ayudara a salir adelante en el trabajo si tomas unas vacaciones ", dice Handal.


Podrías ayudar a tus compañeros de trabajo


Claro, es posible que no aprecien el velar por tus clientes o cubrir tus turnos de tarde, pero a la larga, tus compañeros de trabajo agradecerán que hayas tomado algo de tiempo libre. "La mayoría de la gente, cuando se quema, no son jugadores de equipo", dijo Handal. "Cuando tienes empleados que se toman sus vacaciones, tienes un lugar de trabajo más armonioso".


Incluso podrías ayudar a tu jefe


Al final del día, tu jefe quiere dos cosas de vos: un montón de trabajo así como también que algunas cosas queden arregladas, tantas como sea posible. Él o ella obtienen ambas cuando te tomas un fin de semana largo. "Tendrás mayor productividad cuando la gente está descansada, y tendrás menos errores en dicha productividad", dijo Handal. "La gente tiende a cometer errores cuando están cansados, y el producto ya no es tan bueno."
 
 
 
 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com