Imprimir  

10 Maneras en que los Líderes Necesitan Auto Gestionarse

CEO
 
10 Maneras en que los Líderes Necesitan Auto Gestionarse

Como líder,  se espera de Ud. que planee respuestas apropiadas para cambiar en beneficio de su organización. Sus empleados lo miran a Ud.  para ver su reacción sobre el cambio en el ámbito de trabajo.  Por esto mismo, necesita  estar profundamente conciente que sus actitudes, acciones y reacciones den la forma a la manera que sus empleados actúen el cambio en el ámbito de trabajo.  Aquí  mostramos 10 maneras para gestionarse así mismo durante  el cambio organizacional.

 

1-   Evite hablarse a si mismo en forma negativa: Reformule pensamientos de resentimiento o miedo en  pensamientos de crecimiento individual.

2-    Esté dispuesto: Puede que tenga preocupaciones. Es importante que permita a otros entender  su estado de ánimo.

3-   Sea realista: El cambio no es siempre fácil. Habrá siempre algunos desafíos exitosos  en la lucha contra el cambio.

4-    Reúna información: Haga preguntas e investigación. Esté lo más informado posible sobre el cambio.

5-   Sea productivo: Sea lo más  productivo posible en su rol actual.  Concéntrese en las tareas de organización y mantenimiento de registros así estará preparado para derivar las responsabilidades corrientes a alguien más. Esté listo para demostrar su  capacidad.

6-    Acepte nuevas ideas:  Dé  a las ideas nuevas una oportunidad. No forme prejuicios sobre las nuevas relaciones. Mantenga la mente abierta.

7-    Maneje su stress:  Practique estrategias de manejo de stress

8-   Actualice sus conocimientos:  Cerciórese de mantener su conocimiento y herramientas actualizados para que lo sigan viendo como un miembro  del equipo valuable y  flexible.

9-    Utilice recursos: Considere contactar los recursos de su organización como mentores y councelors.

10-  Sea un líder: Trabaje para ser líder en adoptar y facilitar el cambio.

 

Volver

 
 

Sarmiento 944 Piso 13, CP 1041, Buenos Aires, C1041AAT, AR
P:0-800-345-3253

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com